Año CXXXVII Nº 49653
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Turismo
Mujer
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/11
Mujer 04/11
Economía 04/11
Señales 04/11
Educación 03/11
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 11 de noviembre de 2007  
Usandizaga será el nuevo presidente de Central

La lista Mística Canalla se impone en la elección de autoridades de Rosario Central y Horacio Usandizaga estará al frente del club de Arroyito hasta septiembre de 2010.

Con una abrumadora diferencia, el ex dirigente radical será el nuevo presidente canalla escrutadas todas las mesas de la elección canalla.

Con más de 8.300 votos emitidos, la lista Mística Canalla se impuso con 5.377 sufragios, seguido por el Crece con 1.916, y más atrás Te Aplaude y Te Saluda Jubilosa con 1.263. Los porcentajes según estos números son: Usandizaga, 63%, Settimini, 22%, y Joaquín, 15%.

Luego de cerrados los comicios, pasadas las 18.30 las autoridades electorales comenzaron el escrutinio y poco después de las 20, como estaba previsto, comenzaron a circular los primeros números, que confirmaban la tendencia, ya que el Vasco Usandizaga sonaba como claro vencedor desde poco antes de las 18 por bocas de urna que circulaban en el gigante de Arroyito.

La lista Mística Canalla lleva como vice 1º a Daniel Viliguer, como secretario general a Ricardo Milicic y como tesoresro a Hugo Ruggiero, quienes asumirán sus funciones el próximo miércoles.

El ex intendente rosarino se impuso en la elección a Alberto Joaquín, de Te Aplaude y Te Saluda Jubilosa, y a Eduardo Settimini, del Crece.

Usandizaga ganó en la preferencia de los socios canallas pese a no dar nombres sobre futuros entrenadores y managers. Sólo sostuvo que el futuro técnico sería alguien ligado afectivamente al club. En cuanto a futbolistas, dijo que la idea es apuntar a jugadores de jerarquía y con pasado en el club.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Muchas hinchas canallas en la colas para votar en el Gigante.

Notas Relacionadas
Con normalidad se desarrollan los comicios en Rosario Central



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados