Año CXXXVII Nº 49653
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Turismo
Mujer
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/11
Mujer 04/11
Economía 04/11
Señales 04/11
Educación 03/11
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 11 de noviembre de 2007  
Con normalidad se desarrollan los comicios en Rosario Central

Los comicios para elegir autoridades en Rosario Central se extenderán unos minutos más de la hora estipulada debido a que aún quedan por votar unas 100 personas. La elección se desarrolló con absoluta normalidad, según destacaron autoridades electorales del club de Arroyito.

Al Gigante del barrio Lisandro de la Torre, el único lugar habilitado para sufragar, se acercaron más de 7.500 hinchas canallas, quienes formaron largas colas desde las 8 ante alguna de las 42 mesas habilitadas. Los requisitos para votar eran: carné de socio, cuota de octubre paga y documento de identidad.

Autoridades policiales confirmaron que no hubo incidentes y también destacaron la gran cantidad de mujeres y socios vitalicios que se acercaron a emitir su voto.

También, fuentes del club de Arroyito dijeron que a partir de las 20 ya se podrá tener una tendencia sobre el futuro presidente canalla.

Sumido en una crisis institucional bastante grave, en convocatoria, con deudas multimillonarias y un pobre presente futbolístico que tiene al equipo muy comprometido con el descenso, la entidad auriazul elige presidente luego de tres meses de intervención.

Los postulantes son: Horacio Usandizaga, de Mística Canalla; Eduardo Setimini, del Crece, y Alberto Joaquín, de Te Aplaude y Te Saluda Jubilosa. La lista vencedora deberá hacerse cargo del club el próximo miércoles, ante la gravedad de la situación por la que atraviesa la entidad, y su mandato durará hasta septiembre de 2010.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Muchas hinchas canallas en la colas para votar en el Gigante.

Notas Relacionadas
Usandizaga será el nuevo presidente de Central



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados