Año CXXXVII Nº 49653
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Turismo
Mujer
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/11
Mujer 04/11
Economía 04/11
Señales 04/11
Educación 03/11
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 11 de noviembre de 2007  
Tigre venció 3-0 a los sanjuaninos y aún pelea

igre le ganó hoy con comodidad a San Martín de San Juan por 3-0 y sigue a cinco puntos de Lanús, líder del torneo Apertura de fútbol, y se encamina a cerrar su mejor campaña en primera división.

Román Martínez, autor del primer gol, y Néstor Ayala, anotador de los dos restantes, fueron las figuras del partido, en el que Tigre mostró superioridad constante en el campo de juego.

Tigre se propuso atacar desde el primer minuto y se llevó por encima al conjunto sanjuanino, complicando con los movimientos de los delanteros Leandro Lázzaro y Sebastián Ereros y con el medio local jugando a toque corto por abajo.

Ese juego le sirvió a Tigre para llegar varias veces y a los 10 minutos se puso en ventaja con una sucesión de toques y paredes del que participaron Néstor Ayala, Diego Castaño y Luis Lázzaro, que definió Román Martínez ante la salida de Germán Monasterio.

Fueron los peores momentos de San Martín, porque no podía hacer pie en el medio, ya que el juego lo absorbió Tigre, con Castaño como figura hasta que tuvo que salir por lesión a los 38 minutos, reemplazado por Mariano Pasini.

A los 15 llegó el segundo gol a partir de un ataque anterior que Monasterio le sacó a Lázzaro.

El mismo delantero siguió con la jugada a través de un centro, que en la devolución defensiva fue tomado por Ereros, cuyo remate cruzó a ras el área chica y por detrás el paraguayo Ayala empujó hacia dentro del arco.

San Martín tuvo dos llegadas tibias, con un tiro libre de Sebastián Brusco, que se fue por encima del travesaño, y con un cabezazo de Gabriel Roth, desviado.

Lázzaro se perdió sobre la media hora de juego ampliar el marcador porque su cabezazo se fue a unos centímetros del arco.

En el minuto final del primer tiempo San Martín tuvo su llegada más clara, cuando un centro de Nicolás Herrera no pudo ser despejado de cabeza por Alex Ferrero y Luis Tonelotto se lo perdió punteando débil la pelota, que chocó en la base del palo.

Tigre no le dio respiro al iniciarse la segunda etapa, ya que a los 4 Román Martínez se la sacó a Ariel Aguero, pase a Lázzaro y éste a Ayala, quien definió ante la salida del desprotegido Monasterio.

El conjunto de Fernando Quiroz no tuvo respuesta sino algunas jugadas aisladas, entre ellas a los 17 cuando Carreño remató, tapó Islas y el disparo de Tonelotto terminó en una sacada de Ferrero. (DYN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Boca goleó 4-0 a Vélez y sigue en la lucha por el título



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados