Año CXXXVII Nº 49653
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Turismo
Mujer
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/11
Mujer 04/11
Economía 04/11
Señales 04/11
Educación 03/11
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 11 de noviembre de 2007  
Villar lo vio de afuera

Justo Villar fue al banco nomás. Y es la primera vez que pierde la titularidad desde que llegó al Parque en 2004, cuando Américo Gallego era el DT de Newell’s. El paraguayo dejó atrás la molestia en una pierna que le impidió jugar los dos compromisos anteriores, pero no pudo recuperar el arco que ayer nuevamente fue defendido, y muy bien por cierto, por Marcos Gutiérrez. Algo que generó un sinfín de rumores, aunque lo cierto sería que “el técnico le quiere dar continuidad a Marcos”, aseguró una alta fuente leprosa.

Es más, la misma voz consultada por Ovación contó que para Caruso el paraguayo “es un arquerazo”, pero lo quiso tener ante Colón en un partido complicado si se perdía y “no jugó por la molestia”. Ahora Villar “le pidió estar, pero el entrenador optó por mantener a Gutiérrez, más aún porque conocía la cancha de Olimpo a la perfección”.

La decisión, como era lógico, no fue bien recibida por Justo, que ayer se mostró un tanto malhumorado. Esta fue la segunda vez en el torneo que va al banco ya que lo hizo ante Gimnasia en La Plata, el día que sintió el dolor que lo obligó a dejar su lugar bajo los tres palos. Y como no había otro arquero debió sentarse junto al cuerpo técnico.

También se quedó al margen ante Colón, a pesar de que Caruso lo quería de titular, y recién durante la semana se puso a disposición. Y en la pelea por volver al arco, finalmente Lombardi se decidió por darle rodaje a Anguila, quien ayer cumplió su tercer partido consecutivo en el presente Apertura y tapó dos mano a mano, uno en cada tiempo, y una pelota de gol de Lujambio.

La buena que recibió Villar fue la citación a la selección de Paraguay, que el sábado enfrentará a Ecuador en el Defensores de Chaco y el miércoles 21 a Chile, en Santiago, por las eliminatorias. Justo viajará hoy a Asunción ya que el martes entrenará con el plantel del Tata Martino, en el Carde de Ypané.

¿Qué pasará en la próxima? Gutiérrez atajó bien pero habrá que ver si en el Coloso Caruso mantiene la difícil decisión de ayer. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Newell's perdió con Olimpo y entró en zona de descenso



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados