Año CXXXVII Nº 49653
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Turismo
Mujer
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/11
Mujer 04/11
Economía 04/11
Señales 04/11
Educación 03/11
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 11 de noviembre de 2007  
La torre que perdió todos los vidrios

Entre los edificios del centro cuyos vidrios quedaron destrozados está el de la galería Sudamérica, en Córdoba 1060. La torre de los años 50 conservaba hasta ese día sus cristales originales. “Ninguna de las oficinas al sur se salvó”, cuenta Claudio Campra, administrador y uno de los perjudicados.

   “Fue un desastre”, relata el hombre. “Las piedras primero golpeaban la pared, pero luego entraban a la oficina rompiendo cada vidrio de los tres ventanales. Hasta se rajaron los cristales armados (con alambre), se cachó el porcelanato del piso, se abolló el acondicionador de aire y alguna rompió mi impresora”, enumera señalando las aberturas de su oficina.

   Además recuerda que tras el temporal no había luz, ni teléfono, ni salida a celulares, y se inundaron varias oficinas. Hubo que cambiar 24 vidrios del edificio a un valor de 15 mil pesos y 3 mil pesos más costó la membrana del techo. “Recién nos colocaron los cristales cuatro meses después”, dijo Campra y añadió: Desde ese día todos los que tienen oficinas al sur, ante la primera gota corremos las cortinas y los escritorios, por las dudas”.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Ya se gastaron $280 millones por los daños del granizo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados