Año CXXXVII Nº 49650
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/11
Mujer 04/11
Economía 04/11
Señales 04/11
Educación 03/11
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto
servicios
Institucional


 jueves, 08 de noviembre de 2007  
  Ultimo momento
15:06
Encuentran el cadáver de la empresaria de Núñez
La policía encontró esta tarde en una casa allanada en Ciudadela el cadáver de la empresaria Mónica Beatriz Vázquez, cuya desaparición había sido investigada como un secuestro, informaron fuentes policiales.
17:06
Dicen que Lemos tenía una lista con diez personas para matar
El padre del joven condenado por la muerte de Pedro Rafael Lemos, ocurrida en el 2005, aseguró hoy que el hombre que mató a tres personas para vengar el crimen de su hijo tenía una lista con diez nombres para matar.
11:15
Mendoza: roban dinero destinado a sueldos de jugadores de fútbol
Una banda de delincuentes asaltó la sede del Club Independiente Rivadavia, de Mendoza, de donde robó unos 80 mil pesos destinados al pago de sueldo de los jugadores, informaron hoy fuentes policiales.
11:07
Asaltaron a una joven y luego intentaron sobornar a la policía
Dos individuos que asaltaron a una joven y posteriormente quisieron evitar el arresto intentando sobornar a los efectivos del Comando Radioeléctrico quedaron detenidos esta mañana en dependencias de la seccional 2ª, según indicaron a La Capital on line fuentes policiales.
09:33
Un chico de 12 años herido de bala en confuso episodio
Un chico de doce años resultó herido de bala en una pierna al parecer mientras manipulaban en la vía pública junto a un grupo de amigos un revólver que habían encontrado en las inmediaciones.
08:21
Secuestran a empresaria y piden 500 mil dólares de rescate
Una empresaria gastronómica del barrio porteño de Núñez permanece secuestrada desde el martes pasado y los captores exigieron medio millón de dólares para liberarla sana y salva, informaron fuentes policiales.

  Edición Matutina
Desató una masacre en dos pueblos enloquecido por el crimen de su hijo

Pedro Lemos jamás consiguió recobrarse de la pérdida de su hijo. El chico, que se llamaba como él, había muerto de un disparo en una casa de Santa Isabel, en el verano de 2005, en circunstancias confusas. Tenía 19 años.
Rebelión de carceleros en Santiago
Los guardiacárceles del penal de Santiago del Estero donde murieron asfixiados 32 presos elfin de semana pasado se rebelaron ayer ante la llegada de las nuevas autoridades penitenciarias federales designadas por el gobernador Gerardo Zamora.
Crimen en intento de robo
Buenos Aires.— Una mujer de 74 años fue asesinada a golpes y su nieto de 22 apuñalado por dos asaltantes que entraron a robar a su casa de la localidad de Billinghurst. Las víctimas fueron identificadas como María Antonieta Caputo y Leonardo Mario Coscetti.

Roban una moto, piden rescate y enfrentan a tiros a la policía
Robaron una moto. Pidieron 3 mil pesos de rescate por ella y cuando acudieron a la cita para cobrar cayeron en la trampa. En vez del dueño del rodado, en el lugar acordado para el canje sólo había policías. Se desató un intenso tiroteo pero los ladrones abandonaron el rodado y huyeron corriendo. Uno fue capturado y ahora está detenido en la comisaría 3ª.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados