Año CXXXVII Nº 49650
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales
Mundo digital


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/11
Mujer 04/11
Economía 04/11
Señales 04/11
Educación 03/11
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto

servicios
Institucional

 jueves, 08 de noviembre de 2007  
  Ultimo momento
17:08
Declararán la emergencia pesquera nacional en el Paraná
La Cámara de Senadores de la Nación aprobó por unanimidad, y convirtió en ley, un proyecto por el cual se declara el estado de emergencia de la actividad “pesca de río”, en todo el curso del río Paraná.
10:54
Peyrano: murió un hombre tras chocar con su auto contra un camión
Un hombre oriundo de Rosario murió anoche tras chocar con su automóvil contra un camión con acoplado en la ruta 14 en jurisdicción de la localidad de Peyrano, en tanto su acompañante permanece internado en el hospital del Centenario.

  Edición Matutina
Vecinos de Timbúes piden que Medio Ambiente inspeccione una cerealera

Timbúes. — Los vecinos de una planta acondicionadora de cereales que está en pleno casco urbano de esta localidad reclamaron que la Secretaría de Medio Ambiente de la provincia realice una nueva inspección debido a que sostienen que padecen una serie de molestias ocasionadas por la firma.
La veda pesquera sigue generando polémica
Santa Fe. — “Este funcionario parece que no tiene memoria”, disparó el vocero de la Cámara de Frigoríficos de Pescados de Río, Fernando Borghini, al calificar de “desafortunadas y malintencionadas” las afirmaciones del secretario de la Producción entrerriano, Daniel Welschen, quien criticó a Santa Fe por una supuesta “política depredadora” de la fauna ictícola.
Postergaron la licitación del tren de Retiro a Mendoza
San Gregorio.— La Secretaría de Transporte del Ministerio de Planificación Federal nacional modificó el cronograma de la licitación pública nacional e internacional para la “obra integral de infraestructura de vías, obra civil, señalamiento, comunicaciones...

Nueva ambulancia para el área de salud municipal de Beltrán
Fray Luis Beltrán. — El centro de salud municipal Juan B. Cairo cuenta con una nueva ambulancia equipada para media complejidad, que será destinada a cubrir emergencias.    La unidad fue gestionada por el municipio ante el Ministerio de Salud provincial, para lo cual entregó una ambulancia modelo 92, a la cual, tras ser reparada, el área de salud le dará otro destino.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados