|
jueves,
08 de
noviembre de
2007 |
Crimen en intento de robo
Buenos Aires.— Una mujer de 74 años fue asesinada a golpes y su nieto de 22 apuñalado por dos asaltantes que entraron a robar a su casa de la localidad de Billinghurst. Las víctimas fueron identificadas como María Antonieta Caputo y Leonardo Mario Coscetti.
El hecho fue descubierto la mañana de ayer por un compañero de trabajo del muchacho, que pasó a buscarlo y halló la puerta de la vivienda abierta. Al ingresar encontró al joven gravemente herido y semiinconsciente, mientras que la mujer estaba muerta.
Fuentes de la investigación dijeron que la anciana presentaba lesiones en el rostro y la cabeza y el joven tenía al menos dos puñaladas en el pecho.
María, una de las hijas de la mujer asesinada, dijo que su hijo Leonardo alcanzó a contarle que “a la nona le pedían plata y ella les decía que no tenía, entonces le dijeron que él revelara donde estaba la plata y les dijo: «No sé dónde tiene la plata», y ahí le dieron para que tenga”.
La principal hipótesis de los investigadores es que el asalto se inició cuando el joven salía de la casa a trabajar y fue abordado por los delincuentes que lo hicieron reingresar y empezaron a pedirle plata. l (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|