Año CXXXVII Nº 49582
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Mujer 25/08
Estilo 04/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 01 de septiembre de 2007  

Ultimo momento

18:01 Ovación
Newell's buscó pero perdió, en floja tarea, 1 a 0 con Arsenal
Newell’s no encontró el camino hacia el gol y lo pagó caro ante un Arsenal que aprovechó su oportunidad y se fue con el triunfo por 1 a 0 en un partido que se fue sin pena ni gloria en el estadio 7 de Agosto en Sarandí. La bruma que cayó sobre el campo de juego promediando el encuentro pareció nublar el juego de los equipos en especial de los de Marini que no pudieron manejar el balón ni tejer jugadas de peligro que lo llevaran al empate.
19:05 Ovación
Argentina venció 91 a 80 a Brasil y clasificó para Beijing 2008
Argentina, con Luis Scola convertido en un gigante, derrotó esta tarde por 91-80 a Brasil y se clasificó al básquetbol de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Scola, quien fue el líder del quinteto albiceleste ante la ausencia de buena parte de los astros como Manu Ginóbili, encabezó la ofensiva con 27 puntos y el actual monarca olímpico dominó a Brasil en la primera semifinal del preolímpico de las Américas.
20:39 Ovación
Basile: "Voy a probar a Demichelis como reemplazante de Ayala"
El técnico del seleccionado argentino de fútbol, Alfio Basile, advirtió hoy que probará a Martín Demichelis como marcador central para reemplazar la vacante que dejó libre Roberto Ayala, tras su retiro con la camiseta albiceleste.
18:47 Ovación
En casa ganaron Tiro y Córdoba pero perdió Argentino
Tiro Federal derrotó a San Martín (T), por 1 a 0 con gol de Cristian Rami (54’), por la 4ª fecha del torneo de la Primera B Nacional y Central Córdoba hizo lo propio con Social Español, por 2 a 1 por la 5ª jornada del certamen de Primera B, con goles de Marcos Del Bono(25’) y Pablo Bezombe(35’), el descuento de los gallegos lo marcó Juan Pablo Rial a los 92’.
21:14 Ovación
Lanús le ganó 2-0 a Gimnasia de Jujuy y se acerca a la punta
Lanús superó esta noche como local 2-0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la sexta fecha del Torneo Apertura de Primera División. Marcos Aguirre, en el primer tiempo, y Diego Valeri de penal, en el complemento, marcaron los tantos del equipo de Ramón Cabrero que sumó su tercera victoria consecutiva en el certamen.(
20:43 Ovación
Argentinos recibió a Pipo Gorosito con un 2 a 1 ante Colón
Argentinos Juniors fue de menor a mayor para ganarle hoy 2-1 a un Colón de Santa Fe que cometió demasiados errores. En el Estadio Diego Armando Maradona y por la sexta fecha del Apertura, Néstor Ortigoza, de penal, y Diego Chitzoff, en contra de su valla, anotaron para Argentinos y Martín Cardetti descontó sobre el epílogo del cotejo en un acierto aislado de los santafesinos.
20:41 Ovación
All Boys empató con Estudiantes y sigue arriba en la B metropolitana
All Boys empató hoy 1-1 con Estudiantes de Buenos Aires y continúa conservando el liderazgo del campeonato de la Primera B Metropolitana, al iniciarse la quinta fecha del torneo.
20:36 Ovación
Abierto de EEUU: Federer se instaló en octavos de final
El suizo Roger Federer, actual tricampeón y máximo favorito al título, avanzó hoy a los octavos de final del Abierto de los Estados Unidos tras ganarle al local John Isner por 6-7 (4), 6-2, 6-4 y 6-2 en el court central Arthur Ashe.
19:44 Ovación
Los Pumas llegaron a París donde debutarán el viernes ante Francia
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, arribó hoy a Paris, donde el próximo viernes enfrentará a Francia en el partido inaugural de la Copa del Mundo.
15:58 Ovación
Golf: Cañete mejoró y quedó a 3 golpes de los líderes en Escocia
El argentino Ariel Cañete firmó hoy una tarjeta de 68, cinco bajo par, y ascendió al cuarto lugar en el torneo de la PGA Europea en Gleneagles, Escocia.
15:38 Ovación
Sorpresiva eliminación de la rusa Sharapova
La polaca Agnieszka Radwanska dio hoy la gran sorpresa del Abierto de Estados Unidos al eliminar en la tercera ronda a la campeona Maria Sharapova.
13:00 Ovación
Remo: Santiago Fernández clasificó a los Juegos Olímpicos
Santiago Fernández, el máximo exponente del remo argentino en la actualidad, consiguió hoy la clasificación directa para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 tras finalizar en el segundo puesto en la final B de single scull del Mundial de Munich, Alemania, en el que terminó octavo.
12:57 Ovación
Loeb se apodera de la punta en Rally de Nueva Zelanda
Sebastien Loeb ganó hoy la sexta y última etapa del día para sacar ventaja de 1.7 segundos sobre Marcus Gronholm en el Rally de Nueva Zelanda.
12:42 Ovación
TC 2000: Ponce de León, el más rápido en los entrenamientos
El juninense Gabriel Ponce de León (Focus) fue el más rápido al cabo de la primera tanda de entrenamientos que efectuó el TC 2000 en el autódromo “Las Paredes” de esa ciudad del sur mendocino, en el marco de la novena fecha de la temporada.
10:48 Ovación
México quiere organizar su tercer Mundial en 2018
El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, anunció hoy que intentará que México sea sede de la Copa del Mundo de fútbol en 2018, tal como sucedió en 1970 y 1986.
10:46 Ovación
España y Ghana pasaron a semifinales
El seleccionado Sub 17 de fútbol de España y el de Ghana avanzaron hoy a las semifinales del Mundial de la categoría que se lleva a cabo en Corea del Sur, tras dejar en el camino a Francia y Perú, respectivamente, en sendos compromisos de los cuartos de final.
10:43 Ovación
Triplete dorado de Gay tras victoria de EEUU en posta 4x100
El estadounidense Tyson Gay emuló hoy a su ídolo Maurice Greene al repetir la hazaña única de ganar los tres oros de la velocidad en un Mundial de atletismo, gracias a la victoria de Estados Unidos en el relevo del 4x100 con un tiempo de 37,78 segundos.
10:28 Ovación
Ascenso: Tiro, Córdoba y Argentino, de locales
Tiro Federal recibirá a San Martín (T), por la 4ª fecha del torneo de la Primera B Nacional; Córdoba hará lo propio con Social Español, por la 5ª jornada del certamen de Primera B, mientras que Argentino será anfitrión de Barracas Central, por la 5ª fecha de la Primera C, en los partidos de los equipos rosarinos del Ascenso para esta tarde, desde las 15.30.
09:34 Ovación
Independiente buscará la recuperación ante Gimnasia (LP)
<b>Buenos Aires- </b>El líder Independiente buscará recuperarse hoy de su derrota ante Boca (3-2) cuando visite a Gimnasia y Esgrima la Plata en el partido destacado de los cuatro que se jugarán por la sexta fecha del Torneo Apertura de fútbol de primera división.
09:29 Ovación
Argentina va ante Brasil por el pasaje a Beijing 2008
El seleccionado argentino de básquetbol buscará hoy, a las 17, ante Brasil un triunfo que lo lleve a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, cuando se enfrenten en una de las semifinales del Torneo Preolímpico que se disputa en la ciudad estadounidense de Las Vegas.
09:08 Ovación
Newell's va a Sarandí por otros tres puntos de oro
Con varios cambios respecto del equipo que viene de vencer a Vélez Sarsfield por 2 a 0, Newell's Old Boys visitará esta tarde, a las 16.10 y con televisación de TyC Sports, a Arsenal, en un partido correspodniente a la 6ª fecha del torneo Apertura. El cotejo podrá seguirse por www.lacapital.com.ar.
09:04 Ovación
A Riquelme no lo quiso el DT de Atlético de Madrid
El mediocampista Juan Román Riquelme, del Villarreal, vio frustrada su incorporación al Atlético de Madrid por decisión del director técnico mexicano Javier Aguirre, quien se opuso a su contratación, informó hoy la prensa española.
00:10 Ovación
La alegría Hernández
El técnico del seleccionado argentino de básquetbol que hoy alcanzó el pasaporte a los Juegos Olímpicos Beijing 2008 tras derrotar a Brasil no dudó en calificar el triunfo como la alegría “más grossa” de su carrera deportiva.
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Posiciones Apertura 2007
Promedios
6ª fecha
Goleadores




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados