Año CXXXVII Nº 49582
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Mujer 25/08
Estilo 04/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 01 de septiembre de 2007  
Los Pumas llegaron a París donde debutarán el viernes ante Francia

Buenos Aires.- El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, arribó hoy a Paris, donde el próximo viernes enfrentará a Francia en el partido inaugural de la Copa del Mundo.

La delegación albiceleste llegó proveniente de Bruselas a la terminal de trenes Gare du Nord. A su arribo, los jugadores del conjunto dirigido por Marcelo Loffreda fueron recibidos por niños con la bandera de Argentina y se trasladaron por una alfombra roja hasta el ómnibus oficial de la delegación.

Además, el capitán del seleccionado, Agustín Pichot, recibió un ramo de flores por parte de los organizadores, mientras que cada miembro de la delegación fue obsequiado con una boina roja, alusiva a la RWC 2007.

Los Pumas se hospedaron en las instalaciones del hotel Grand Barriere, lugar en el cual ya habían estado durante la semana previa al test frente a Francia, en noviembre del año último.

Una vez instalados los jugadores almorzaron y descansaron hasta las 18, cuando los forwards se dirigieron hacia el spa del hotel y allí efectuaron movimientos regenerativos en el gimnasio y en la pileta. La misma rutina fue repetida por los backs una hora más tarde.

Mañana Los Pumas se entrenarán en el gimnasio er horario matutino y por la tarde realizarán la primera práctica en suelo francés.(DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados