Año CXXXVII Nº 49582
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Mujer 25/08
Estilo 04/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 01 de septiembre de 2007  
En casa ganaron Tiro y Córdoba pero perdió Argentino

Tiro Federal derrotó a San Martín (T), por 1 a 0 con gol de Cristian Rami (54’), por la 4ª fecha del torneo de la Primera B Nacional y Central Córdoba hizo lo propio con Social Español, por 2 a 1 por la 5ª jornada del certamen de Primera B, con goles de Marcos Del Bono(25’) y Pablo Bezombe(35’), el descuento de los gallegos lo marcó Juan Pablo Rial a los 92’.

En tanto Argentino cayó como anfitrión de Barracas Central, por la 5ª fecha de la Primera C, por 2 a 0, con tantos de 1 Gabriel Manzini y David Alvarez a los 37’ y 89’ respectivamente, en los partidos de los equipos rosarinos del Ascenso para esta tarde, desde las 15.30.



Tiro salió ante los tucumanos de San Martín con Cárdenas; Del Campo, Soto, Bordicio y Urruti; Fermani, Toledo, Vilce y Ruelli; Castillón y Rami.



El equipo charrúa, que venía de vencer a Tristán Suárez, presentó esta alineación: Santilli; Urquiza, J. Del Bono, M. Del Bono y Acosta; Cruz, Miño y Raschetti; Bezombe; Pierani y Montedoro.



Argentino, con apenas dos puntos en el torneo de la Primera C, jugó ante Barracas Central con estos nombres: Santiago Fernández; Muzzolón, J. Sánchez y Cassini; Blancao, Ricardo, Lacava y A. Farías; Sebastián Fernández y Jordan; Muller.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados