|
domingo,
31 de
diciembre de
2006 |
Obras de infraestructura
Lo más llamativo del barrio privado son las obras de infraestructura. Giampani construyó un puente privado de cemento de unos 70 metros para unir ambos terrenos divididos por el río Carcarañá. Además se están reutilizando los eucaliptos colorados que se extraen para la apertura de los caminos para la construcción de las dependencias de uso común y oficinas.
"Se nos hacía difícil utilizar el eucalipto colorado, pero trajimos a un australiano para que nos explicara cómo se hacían los cortes. Instalamos un aserradero para reutilizar la madera y este es el resultado", consignó el empresario mientras señalaba las edificaciones de tonalidades rojas provocando un inédito contraste en la región con la imponente geografía del lugar.
Campo Timbó proyecta ahora la edificación de un spa de cinco estrellas, barrios de bungalows de alto diseño para alquiler, además de un hotel, entre otros atractivos turísticos. La Inversión total a desembolsar, incluido el country, superará ampliamente los 3 millones de dólares.
"Tenemos un agregado para la cura de las enfermedades modernas", comentó Giampani. Confió también que el club house será de uso común para los copropietarios. Dentro de sus dependencias internas posee en la planta alta un restaurante, una recepción, un bar americano y en un primer piso una sala de reuniones para unas veinte personas, vestuarios, baños y oficinas administrativas.
enviar nota por e-mail
|
|
|