|
domingo,
31 de
diciembre de
2006 |
Murió un hombre golpeado
tras festejo de Nochebuena
Un hombre de 37 años que había sido golpeado con una botella en la cabeza la madrugada del 25 de diciembre, murió el viernes por la noche en el Hospital de Emergencias elevando a 91 la cifra de homicidios a lo largo de 2006 (ver página 39).
Según comentaron fuentes policiales, Juan Daniel Avalos fue agredidó en medio de una discusión familiar desatada tras el festejo de la Nochebuena y hallado en la vereda de su casa, en Felipe Moré al 3800. Desde allí, el hombre fue llevado al Heca, donde permaneció internado en terapia intensiva. Durante la semana fue dado de alta y tras sufrir una descompensación fue nuevamente internado hasta su muerte.
Avalos tenía 37 años y vivía en Felipe Moré al 3800, a pocos metros de la vía honda, jurisdicción de la seccional 19ª. De acuerdo a lo comentado por fuentes de la investigación, Avalos celebró la Nochebuena con familiares y allegados. "Parece que todo arrancó cuando este hombre le tiró un vaso de cerveza a una de las mujeres que estaba en el lugar. Y eso motivó que varios de los participantes lo golpearan duramente. Uno de ellos le pegó un botellazo en la cabeza", explicó un vocero policial.
Alertados por vecinos, los policías llegaron al lugar y encontraron a Avalos tirado en la embarrada vereda de su casa. De allí, bajo la lluvia, lo trasladaron al Heca, donde fue internado en terapia intensiva. "Un par de días después, el tipo mejoró y le dieron de alta", explicó un oficial de la santafesina. "Pero tuvo una recaída que motivó que lo ingresaran otra vez al Heca donde murió", detalló el pesquisa.
enviar nota por e-mail
|
|
|