Año CXXXVII Nº 49270
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/10
Mujer 15/10
Economía 15/10
Señales 15/10
Educación 14/10
Salud 11/10
Página Solidaria 11/10

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 22 de octubre de 2006  
Otro estudio sobre la matriz provincial

Durante el encuentro en el que participó el ex secretario de Energía Jorge Lapeña, también se realizó el lanzamiento del estudio "Matriz energética de la provincia de Santa Fe", que contará con la participación de ingenieros y profesionales de ciencias económicas de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

La investigación, que durará un año, se enmarca en el programa de actividad que la Fundación del Banco Municipal prevé llevar a cabo a partir de octubre, ahora que reanudó su trabajo institucional ligado al análisis de la región con el objetivo de aportar al desarrollo de la producción local. El estudio relevará todos los tipos de energía que hay en la provincia, para determinar la demanda y buscar alternativas para atender el consumo.

Además, durante todos los jueves de noviembre la fundación organizará junto a la Cámara Junior de Rosario un curso de capacitación en desarrollo de planes de negocios para jóvenes. Al final de la capacitación los asistentes deberán desarrollar un plan de negocios que si resulta elegido por los organizadores tendrá un premio de cinco mil pesos. También, se realizará un estudio sobre la distribución de la coparticipación en los últimos 15 años teniendo en cuenta la Nación, la provincia y el municipio, y conferencias con economistas de Flacso.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Energía: "El gobierno cebó una bomba de tiempo"




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados