|
domingo,
15 de
octubre de
2006 |
Brandy y jarrones chinos
Raúl Alfonsín fue declarado huésped de honor por el municipio venadense. El intendente de esta ciudad, Roberto Scott (PJ), agasajó al ex presidente en la Municipalidad y, visiblemente emocionado, le entregó una añeja botella de brandy.
"No son muchas las veces que uno puede tener contacto con personalidades como usted", le expresó Scott, al tiempo que se mostró agradecido de la visita protocolar.
Fiel a su estilo irónico, Alfonsín dijo más tarde que hoy viajaría a España, país al que fue invitado para realizar una disertación. "Los ex presidentes somos como los jarrones chinos. Todos queremos tener uno pero no sabemos donde ponerlo", dijo Alfonsín ante la risa generalizada. Pocos estaban enterados de que el copyright le corresponde al ex jefe del gobierno español Felipe González.
Alfonsín participó de un acto en el comité departamental de General López, ubicado en el centro de la ciudad de Venado Tuerto, y ayer desayunó en la ciudad de Firmat junto al intendente local y a dirigentes regionales.
De ahora en más el líder radical deberá limar asperezas con Roberto Lavagna, quien se mostró molesto por algunas presiones que recibía desde el radicalismo para apurar su candidatura presidencial. Los mimos que le dedicó Alfonsín en Venado Tuerto apuntan a que el ex ministro de Economía se sienta contenido y no abandone la idea de postularse como cabeza de un frente compuesto por duhaldistas y radicales.
enviar nota por e-mail
|
|
|