|
domingo,
15 de
octubre de
2006 |
Controversia por ataque al ómnibus del plantel rojinegro
Buenos Aires.- El micro del plantel de Newell's fue dañado hoy cuando se dirigía a la cancha de Boca Juniors y, si bien los dirigentes del club rosarino indicaron que el vehículo había recibido un balazo, fuentes policiales señalaron que los peritos mecánicos determinaron que las roturas fueron provocadas por un piedrazo u otro elemento contundente.
El hecho ocurrió esta tarde cuando el ómnibus que transportaba al equipo rosarino transitaba a la altura de Puerto Madero y recibió un fuerte impacto en el lateral derecho, a la altura de la baulera, que, según los dirigentes del club, fue un balazo.
Minutos después de las 18, cuando el vehículo llegó a la Bombonera, personal policial inspeccionó el micro y constató que también presentaba daños en la parte superior de la luneta trasera, dijeron fuentes de la fuerza.
Luego, los efectivos ordenaron realizar pericias fotográficas y mecánicas que, según precisó un jefe policial, indicaron que el daño en el lateral era “producto de un piedrazo u otro elemento contundente” no de “un impacto de bala”.
“Se entrevistó al chofer del micro y a su acompañante que manifestaron que se dieron cuenta de los daños recién cuando llegaron a la cancha y que no sabía cuándo ni cómo se habían producido”, explicó el vocero consultado.
Al ser consultados los dirigentes de Newell's, afirmaron que no realizarán “ninguna denuncia para no tener que quedar demorados en Buenos Aires”. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|