|
domingo,
15 de
octubre de
2006 |
Se agiganta
la figura
de Band
onthe Run
El potrillo que ganó en forma inobjetable el Jockey Club local intentará ahora consagrarse como el mejor tres años, cuando esta tarde tome parte luciendo el mote de figura excluyente, en el Gran Premio Provincia de Buenos Aires (6º turno, 2.200 metros), prueba cumbre de la selección, que jerarquizará la cartelera turfística a desarrollarse en el hipódromo de La Plata, que además contará con dos competencias a disputarse en Tandil -en simulcasting- con el escenario sureño.
El hijo de Incurable Optimist, que estrenará los colores del stud Rubio B., brindó una notable actuación en su salida precedente y todo hace prever que aquí repetirá esa tarea. Galopador por excelencia, de ganar, será preparado para correr el Gran Premio Nacional (Grupo I), en Palermo.
Claro que primero deberá superar a un rival muy duro como Es Un Rey que, tras ser declarado forfait en el Jockey Club corrido ayer en el césped de San Isidro, regresará a la pista donde se impuso en el Clásico José Pedro Ramírez, a principios del pasado mes de septiembre. El defensor del stud El Gusy tratará de repetir el camino que en 2004 y con los mismos colores recorrió Fire Wall, imponiéndose en el Provincia de Buenos Aires y luego en el Nacional y el Pellegrini.
Por su parte Silver Drink y Secretario Plan, asoman como los principales rivales para los antes mencionados, tras haber completado el podio en el Jockey Club ganado por Band Onthe Run y ahora intentarán dar vuelta el resultado; tarea más que difícil para ambos si el candidato no baja su nivel.
enviar nota por e-mail
|
|
|