|
domingo,
15 de
octubre de
2006 |
Dancing For Me dejó el
compromiso pendiente
El estado pesado de la pista le jugó en contra
La gran deserción del Gran Premio Jockey Club fue la del potrillo Dancing For Me, la figura convocante por estos tiempos, que marcha invicto al cabo de cuatro presentaciones en Palermo, y reciente vencedor en la Polla de Potrillos 2006. El hijo de Lucky Roberto no fue presentado por su entrenador Juan Carlos Viviani debido al estado alterado de la pista de césped norteña.
En los últimos días un mar de dudas habían surgido en torno a la presentación o no del hijo de Lucky Roberto en el segundo paso de la Triple Corona. Más razones encontraron quienes se habían inclinado por esa teoría cuando el pasado jueves a la tarde, el entrenador Juan C. Viviani observó detenidamente a su potrillo trotar en la pista auxiliar del hipódromo de La Plata.
Si bien, el entrenador había aventado toda posibilidad de ausencia, experiencias anteriores ya dejaban abierta una puerta para la suspicacia. Pero si no existieron problemas en el estado de salud del invicto, lo que le jugó en contra esta vez fue la pista de césped pesada que privó a la grey burrera de poder ver en acción a quien contaba con grandes chances de ceñirse el trono de triplecoronado.
enviar nota por e-mail
|
|
|