|
domingo,
15 de
octubre de
2006 |
Armani y Paredes
no buscaron excusas
Una de las rachas que tampoco pudo quebrar el charrúa es la de derrotas de visitante, que con la de ayer, más la de Adrogué y la del partido contra Atlanta, ya suman tres consecutivas. Frente a ello, el técnico Oscar Santángelo se mostró empecinado en analizar el resultado como fruto de una injusticia del juego. Sin embargo, los autores de los goles charrúas enfocaron su interpretación del partido con más objetividad.
Leandro Armani se mostró contento de volver a convertir (no lo hacía en Argentina desde mayo de 2005), aunque dijo que "haberme sacado esa mufa no me quita la tristeza de la derrota".
Asumió además que "podemos pensar que tuvieron más suerte que nosotros, pero los tres goles también son fruto de merecimientos ajenos y debemos estar más concentrados".
Wilson Paredes coincidió en que "todos debemos estar más atentos", se lamentó de que a pesar de la cantidad de situaciones creadas sólo convirtieron dos y que no les alcanzó para el triunfo, reconociendo que "a la suerte se la debe acompañar y tras haber hecho todo para llevarnos el triunfo, nos encontramos con un zapatazo que nos dejó muy tristes porque este era un partido clave para prendernos arriba".
enviar nota por e-mail
|
|
|