|
domingo,
15 de
octubre de
2006 |
Nunca antes se lo
dieron vuelta así
Uno de los axiomas que tiene el fútbol reza que lo mejor que le puede pasar a un equipo que juega de local es convertir el primer gol para luego manejar el cotejo con más tranquilidad. Esta situación no parece darse actualmente en Central porque en tres de los cinco partidos que disputó en el Gigante durante el Apertura estuvo en algún momento del encuentro arriba en el marcador y no pudo quedarse con los tres puntos.
En la 5ª fecha ante Independiente los canallas comenzaron perdiendo por el gol de Armenteros. Luego dos apariciones de Wanchope lo pusieron 2-1 hasta que apareció el penal de Montenegro que selló el 2 a 2 definitivo.
En la 9ª jornada frente a Godoy Cruz, los canallas encontraron la ventaja a través de un penal del Kily González pero un tiro libre de Torresi estableció la igualdad.
Y el viernes pasado se repitió la misma historia por tercera vez, pero con un agravante mayor. Central ganaba 1 a 0, con gol de Ruben pero Vélez le dio vuelta el partido (Pellerano y Zárate) con 10 jugadores durante más de un tiempo. Fue la primera vez en 67 años (2.667 partidos), que Central perdió de esa manera. Anteriormente había caído sólo en 125 partidos en los que había marcado el primer gol. Pero nunca con un hombre más.
Datos: Carlos Durhand
enviar nota por e-mail
|
|
|