|
domingo,
08 de
octubre de
2006 |
Estudiantes, a pie
firme en lo alto
Goleó de visitante y está segundo
Estudiantes demostró en cancha de Lanús que sus aspiraciones de pelear arriba en las posiciones están sobre bases sólidas. El 3 a 0 sobre el granate es el tercer triunfo consecutivo del equipo que dirige el Cholo Simeone, que hoy está segundo en la tabla, ahí cerquita de la pelea entre Boca y River.
El primer tiempo fue parejo, abierto, atractivo, de ida y vuelta, pero se quedó sin goles porque a los dos equipos les faltó precisión y definición en los últimos metros.
Los dos conjuntos llegaron hasta la valla rival, pero por lo general buscaron terminar sus intentos mediante pases cruzados o remates desde fuera del área. Por eso el tiempo inicial finalizó en cero.
El segundo capítulo fue hecho a la medida de Estudiantes porque pronto Pavone aportó la primera ventaja. Con el marcador a su favor, Estudiantes optó por el contraataque y con espacio sus delanteros, especialmente Pavone, desmantelaron la estructura defensiva de los granates.
Estudiantes le dejó la pelota a Lanús y el rival, a pesar de su dignísima fuerza de voluntad, quedó demasiado expuesto. Así, la goleada previsible se concretó. Hasta Pavone se dio el gusto de desbordar por izquierda y asistir a Cominges, quien batió a Bossio.
Estudiantes sube en la tabla de posiciones del Apertura y el fin de semana próximo tendrá que ratificar sus pretensiones en el clásico ante Gimnasia. Para esa cita tan particular volverá a contar con la Brujita Verón, quien se puso al día en el momento más conveniente, y seguro ayudará para intentar ratificar las ilusiones pinchas de ser protagonista.
enviar nota por e-mail
|
|
|