|
domingo,
08 de
octubre de
2006 |
Arsenal complicó más a Quilmes
Cuando parecía que iba a resignar dos puntos valiosos, Arsenal logró a muy poco del final una importante victoria por 2-1 sobre Quilmes, que cada vez ve más comprometido en su permanencia en primera.
Lucas Valdemarín, con una espectacular volea, le dio la victoria al equipo de Gustavo Alfaro. Alejandro Gómez había abierto el marcador para los de Sarandí en la primera parte, igualando Diego Torres en el comienzo de la segunda.
El primer acto tuvo a Arsenal como protagonista ante un Quilmes ingenuo y carente de ideas para buscar el arco rival. De movida, casi sorprende en dos ocasiones, mientras que a Quilmes le costaba salir del fondo y para colmo mostraba demasiadas flaquezas en ese sector.
No obstante, de a poco, los cerveceros empezaron a salir del ahogo y cuando parecía que se afirmaban en el terreno, Gómez arrancó desde su propio campo y, llamativamente libre, disparó desde casi 30 metros para decretar el 1-0.
En el complemento Quilmes cambió de actitud y le dio un duro cachetazo a Arsenal, cuando Diego Torres, a los 3, marcó el empate.
A los 35', Andrés Pérez sacudió el palo derecho de Grosso. Y a cuatro minutos del cierre, Arsenal le puso al partido el resultado justo, cuando Valdemarín conectó de volea.
enviar nota por e-mail
|
|
|