|
domingo,
08 de
octubre de
2006 |
Un domingo en el que
el sol seguirá brillando
Tormenta y algo de lluvia, luego cielo algo nublado hasta mutar en despejado. El clima en Rosario pasó de un estado al otro sin escalas durante la semana que hoy termina. No obstante, los cambios fueron positivos al punto de que el día amanecerá con sol brillante. Y, a manera de aperitivo, la gente se lanzó ayer a los parques, las plazas, el río y todos los espacios abiertos posibles. Hacia la noche los rosarinos y los turistas se volcaron hacia el centro y los shoppings.
El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que en el inicio de esta jornada habrá cielo despejado o ligeramente nublado con vientos leves del cuadrante este. Luego, por la tarde y noche, el firmamento se mostrará despejado o algo nublado con vientos leves a moderados del noreste.
De esta manera, el día, al igual que en la víspera, será ideal para hacer todo tipo de actividades al aire libre.
Pero estas condiciones no tardarán en modificarse ya que desde mañana a la noche, siempre según el SMN, las nubes regresarán paulatinamente hasta generar tormentas aisladas al día siguiente.
Por eso, los rosarinos deberán aprovechar las buenas perspectivas para hoy y gran parte de mañana antes de que comiencen a sonar los truenos y destellen los relámpagos.
enviar nota por e-mail
|
|
|