La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49231
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Opinión
Página Solidaria
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/09
Mujer 10/09
Economía 10/09
Señales 10/09
Educación 09/09
Salud 06/09
Página Solidaria 06/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto
servicios
Institucional





 miércoles, 13 de septiembre de 2006  
en voz baja
En Rosario saben que Arjona está caliente
Ricardo Arjona está "caliente". Así lo aseguran los productores de espectáculos rosarinos refiriéndose a que el cantante disfruta de su momento de mayor popularidad en la Argentina. Por eso, al enterarse de que la empresa que programa las actuaciones del artista en el país reservó una fecha para Rosario, se lanzaron en pos de la contratación del número. Ya hay quienes al enterarse del cachet del músico bajaron los brazos desalentados; otros, ante el desafío que significa asumir el riesgo de traer un número internacional a la ciudad, se entusiasmaron. Lo cierto es que la disputa por quedarse con el negocio que representa la presentación del guatemalteco está al rojo vivo. En unas pocas horas más se sabrá quién gana, si los empresarios o los fans de Arjona.


Preocupación que no encontró eco
Al conocerse ayer los datos del desempleo en el conglomerado Gran Rosario, algunos hombres del justicialismo local comenzaron a intercambiar opiniones y llamados telefónicos. La inquietud se justifica: los índices se mantienen entre los más altos del país. Hubo contactos en el Concejo, con los funcionarios del gobierno provincial y también se discaron los números de autoridades municipales. Pero en este caso, no les fue muy bien. No sin malicia, se encargaron de señalar que no pudieron hablar con el intendente Lifschitz porque se encuentra en Venecia ni con el secretario de la Producción, Oscar Madoery, que está con una delegación de Viena.


Migraciones políticas en Santa Fe
Enterrada la candidatura a gobernador del Lole "como dos metros bajo tierra y con una tapa de cemento" -palabras más o menos, según se le atribuye-, su cohorte de entusiastas adláteres se quedó sin cobijo electoral. No extrañó, entonces, que algunas de sus "viudas" buscara nuevo palenque ande rascarse. El pase más rutilante fue el de la senadora Latorre a las filas del rafaelino Perotti. ¿Tiemblan Rossi y Bielsa? Al parecer la novedad sólo les provocó un arqueo de cejas. Una golondrina no hace verano, dicen, sin miedo a la migración masiva.


Una mesa que se puso de novela
Es habitual observar algunos mediodías en El Cairo una mesa de periodistas, ex jugadores y empresarios futbolísticos que conversan de fútbol, política, moda, mujeres y gastronomía. Pero en el último encuentro surgió un tema imprevisto, que dejó atónitos a dos de los parroquianos. "¿Viste el partido anoche, Fabián?", fue la pregunta. A lo que el ex lateral respondió: "No, estoy a full con Montecristo". Y tras cartón Jorge le preguntó qué había pasado en el capítulo porque un compromiso con amigos lo privó de ver la telenovela. Ambos hablaron por un largo rato, mientras los otros integrantes de la mesa no salían de su asombro. ¡Mamita querida!




clima mas
Mín 11º - Máx 24º
nubosidad-variable.gif

la frase del día
"El mayor premio es que los chicos estudien, se reciban y progresen".
Agripina Peralta
Directora y única maestra estable de la escuela 1206 José María Funes, de Tostado, al recibir el premio “Maestro ilustre 2006”
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Virgo - 23/08 al 22/09
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Red Comercial
Copyright 2006 | Todos los derechos reservados