La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49214
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 19/08
Estilo 19/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto
servicios
Institucional





 domingo, 27 de agosto de 2006  

horóscopo
Acuario Se impacta aunque no quiera con alguien que conoce hoy a través de un amigo. Sea cauteloso, hay cosas que no pueden ocurrir. Sugerencia: la tentación es algo innato en el ser humano no quiere decir que sea inmanejable. (20/01 al 18/02)
Piscis No espere que le digan lo que debe hacer con respecto a esa decisión afectiva que debe tomar. Las cosas mejoran en el plano laboral, verá una posibilidad de crecimiento. Sugerencia: sólo uno sabe lo que quiere, el punto es respetarse. (19/02 al 20/03)
Aries La alternativa se le presentará en el momento justo para tomar una decisión. Los planes que tiene en el área económica deberá consultarlos con persona idónea. Sugerencia: hay cosas que nos llevan a decidir antes de lo pensado. (21/03 al 19/04)
Tauro Posible escándalo en el área de su trabajo, no opine porque podría involucrarse sin querer. Sugerencia: hay días en que pareciera que las cosas desagradables se juntaran, es sólo casualidad. (20/04 al 20/05)
Géminis Si está pensando en tener un día especial acepte esa invitación que le formularán. Estado anímico positivo. Sugerencia: aunque no nos demos cuenta nuestra mente trabaja todo el tiempo. (21/05 al 21/06)
Cáncer Buena jornada de despliegue energético en la que ayudará a alguien. Debería aprovechar su lucidez espiritual para poder también ayudarse a usted mismo. Sugerencia: cuanto más nos comprendamos mejor es para los otros. (22/06 al 22/07)
Leo Inesperada sorpresa le acercan en este día. Los que lo quieren esperan que usted se sienta más tranquilo. Sugerencia: el proyecto más importante que podemos tener en la vida es el de evolucionar. (23/07 al 22/08)
Virgo Una etapa de arreglos y firmas se vienen en esta semana, trate de poner sus ideas al respecto en orden. Visita que esperaba se concrete, alegría. Sugerencia: buscar a las personas que nos hacen sentir felices y no perderlas de vista. (23/08 al 22/09)
Libra Pronuncie las palabras necesarias y justas en reunión familiar en la que se tocarán temas espinosos. Sugerencia: sentir confianza en uno mismo y saber que uno da sinceramente más allá de la respuesta del otro. (23/09 al 23/10)
Escorpio Animos que resurgen y se estabilizan con mucha armonía en su relación de pareja. La especulación anterior pasará a manifestarse en comprensión. Sucede algo que lo impactará. Sugerencia: a veces los cambios nos sorprenden. (24/10 al 21/11)
Sagitario Día de festejo a la vez, trate de conectarse con el momento que vive, hoy es hoy y mañana es mañana. Sugerencia: hay cosas que ambicionamos y que no tenemos, sepamos que igual vivimos sin ellas, esperar no quiere decir desesperarse. (22/11 al 21/12)
Capricornio Una esperanza compartida con la persona que ama lo hará unirse más. A veces es como si necesitáramos de un dolor para unirnos a quien tenemos al lado. Felicidad. Sugerencia: reconocer las cosas a tiempo. (22/12 al 19/01)



clima mas
Mín 8º - Máx 17º
despejado.gif


tapa edición impresa

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Virgo - 23/08 al 22/09
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Red Comercial
Copyright 2006 | Todos los derechos reservados