La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49214
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 19/08
Estilo 19/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto
servicios
Institucional





 domingo, 27 de agosto de 2006  
en voz baja
El misterioso cuarto hombre
Jueves al atardecer en la capital santafesina. El clima algo caluroso y húmedo invitaba al esparcimiento tras una ardua jornada de trabajo. Y así, en uno de los tradicionales reductos de Santa Fe, la confitería Baviera, se los pudo ver al gobernador Jorge Obeid, el diputado nacional Ariel Dalla Fontana y el diputado provincial Mario Lacava, quienes departían en tono más que distendido con un cuarto personaje de la política. Lisos bien helados y vino de raza mediante, el cuarteto se cansó de charlar sobre los distintos escenarios que ofrece el largo camino que conduce a las elecciones de 2007. Pero al agudo observador que contemplaba el devenir del coloquio le era imposible detectar al cuarto hombre, que le daba la espalda. Pronto la duda viró a sorpresa, cuando todos se levantaron y el curioso pudo constatar que el acompañante del Turco y sus fieles espadas legislativas era nada más y nada menos que Rafael Bielsa, candidato a sentarse en el sillón del Brigadier.


Un viaje con rasgos de odisea
El gobernador Jorge Obeid ya llegó a Moscú, después de un periplo tan largo como azaroso. Es que la amenaza del terrorismo islámico conmueve a Europa y provoca inevitable desorganización en los aeropuertos, con las indeseables consecuencias que pueden imaginarse. En este caso, el caos reinante en la terminal aérea de Londres provocó pérdida masiva de valijas en la delegación santafesina. Y así, hay gente que hace tres días lleva puesta la misma ropa. Qué se le va a hacer. La aventura es la aventura.


Un fanático de Rosario
Reynaldo Sietecase no cede. A pesar de que razones laborales lo obligan a permanecer durante cinco días por semana en la Capital Federal, el periodista y escritor rosarino no abandona sus raíces. Dicen que su terquedad llega a tal punto que estos días abrochó la compra de una casa. Y que su bella esposa, con femenino sentido del humor, se reía ante la paradoja que significa adquirir una propiedad en la ciudad donde, en realidad, no se vive. Pero el autor de "Cierta curiosidad por las tetas" no se baja del caballo: a pesar de que esté más ausente que presente, Rosario es su ciudad. Y que no se lo discuta nadie.


El tamaño no importa, pero...
La rubia no descansa. Desde Chile, país donde se ha transformado en un éxito, voló a su Rosario natal. Aquí, de incógnito, la bella se sometió a una cirugía estética para aumentar el tamaño de sus senos. Amalia Granata también modificó radicalmente su silueta, bajando unos kilitos que la tenían preocupada. La intervención quirúrgica estuvo a cargo de un destacado cirujano local y la despampanante Amalia quedó muy conforme con el resultado: pasó de tener ochenta y cinco a noventa y cinco de busto. "Estoy refeliz con mi nueva figura", confesó el amor fugaz de Robbie Williams, quien decidió operarse porque los implantes anteriores ya se habían "juntado". Como si fuera poco, la modelo hizo una rigurosa dieta e incrementó su actividad física, con un resultado mejor del esperado: ya adelgazó cinco kilos. ¿Querrá reconquistar al esquivo Robbie?




clima mas
Mín 8º - Máx 17º
despejado.gif


tapa edición impresa

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Virgo - 23/08 al 22/09
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Red Comercial
Copyright 2006 | Todos los derechos reservados