|
miércoles,
23 de
agosto de
2006 |
Cientos de niños disfrutaron de funciones de cine gratis
La actividad fue organizada por la Fundación Camino
El pasado sábado más de 1.600 chicos festejaron el Día del Niño en el Complejo Village. El evento fue organizado por la Fundación Camino en conjunto con otras organizaciones y empresas que colaboraron para llevar adelante este tipo de acciones solidarias.
“Todos los años se hacen dos eventos: uno en agosto destinado al Día del Niño y otro en noviembre o diciembre para festejar los fines de año”, señaló Susana Suriani, de la comisión directiva de la Fundación.
El Complejo Village desde su apertura colabora con la Fundación Camino habilitando, como lo hizo en esta ocasión, casi la totalidad de sus salas para que cientos de niños de bajos recursos puedan disfrutar del cine. El evento se completó con un almuerzo en Burger King y la entrega de útiles escolares que se sumaron a las golosinas que los chicos recibieron antes de entrar a las salas.
Los más de 1.600 chicos fueron distribuidos en distintos grupos que se ubicaron de acuerdo a la película que era afín a las edades. “Estamos contentos porque además de las organizaciones con las que trabajamos cada año, esta vez pudimos sumar chicos de pueblos y ciudades aledañas. Igualmente siempre tratamos de ir variando a la gente como para que todos puedan participar. El boca a boca y el contacto personal nos ayuda mucho para el reconocimiento”, destacó.
Fundación Camino es una ONG que desde 1991 trabaja en Rosario en la prevención de la desnutrición infantil y en esta ocasión recibió entre otras, el apoyo de empresas como de Arcor, Nuevo Banco de Santa Fe, La Segunda y Universidad Austral.
enviar nota por e-mail
|
|
|