Año CXXXVII Nº 49210
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Página Solidaria
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/08
Mujer 20/08
Economía 20/08
Señales 20/08
Estilo 19/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 23 de agosto de 2006  
Gorosito confirmó el equipo: juegan Conca y Moreira

Esta mañana luego de la práctica realizada en el Gigante de Arroyito el técnico de Rosario Central, Néstor Gorosito, confirmó el equipo que enfrentará el viernes por la noche a Lanús en el sur del Gran Buenos Aires, con la inclusión de Conca por Encina en la posición de enganche y Moreira por Garcé, quien no se recuperó de su molestia en el isquiotibial de la pierna derecha.

En el caso de Pirulo Rivarola es casi seguro que integre el banco de suplentes, por lo que no regresará al equipo titular tras su ausencia ante Banfield por haber sido expulsado frente a Boca en la segunda fecha, en una decisión táctica del responsable del equipo.

En el ensayo futbolístico de esta mañana los titulares jugaron contra el equipo de la reserva al que superaron por dos a uno con dos goles de Conca, uno con un remate desde fuera del área y el restante de tiro libre.

En tanto los suplentes jugaron en segundo turno contra un equipo de juveniles.

En síntesis la formación inicial confirmada por Gorosito es con Ojeda; Moreira, Ledesma, Azconzábal y Villagra; Coudet, Borzani y Kily González; Conca; Ruben y Wanchope.

En tanto también integran el plantel que concentrará esta noche a las 23.00 en el hotel de la ciudad deportiva de Granadero Baigorria los siguientes jugadores: Alvarez, Fassi, Rivarola, Calgaro, Encina, Vitti, Belloso y Alemano.

Los 19 concentrados practicarán mañana en Baigorria y luego del almuerzo partirán a la Capital Federal a la espera del encuentro ante los granates.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados