Año CXXXVII Nº 49210
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Página Solidaria
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/08
Mujer 20/08
Economía 20/08
Señales 20/08
Estilo 19/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 23 de agosto de 2006  
Tiro: Abratti debe mover piezas
El DT busca los sustitutos de los defensores Córdoba y Bilibio

Tras el traspié del pasado fin de semana a manos de Almagro, el entrenador de Tiro Federal, Leonardo Abratti, puso rápidamente su mente en lo que será el partido del próximo sábado ante Huracán de Tres Arroyos (a las 15.30 y con arbitraje de Darío Maccarone). El trabajo del técnico a lo largo de la semana será fundamental debido a que está obligado a realizar al menos dos variantes.

Ambas modificaciones son obligadas: una por lesión (Gustavo Córdoba) y la restante por la expulsión del defensor José Bilibio. Aún es demasiado prematuro para arriesgar los nombres que actuarán en esas posiciones, pero queda claro que Matías Casais y Norberto Paparatto serían las principales chances que manejaría el DT.

Pero esto no quiere decir que sean las únicas dos variantes. Es que otro que podría hacer su ingreso, y debutar en el torneo, es el arquero Silbonei. Al menos ayer el brasileño trabajó en lugar de Rodrigo Barucco.


Esperan por Córdoba
En la madrugada de hoy (a la 1.40) le realizaban la resonancia magnética al defensor Gustavo Córdoba, quien sufrió una seria lesión en la rodilla derecha en el partido ante Almagro.

En Tiro esperan que las noticias sean buenas, aunque se cree que se trataría de una lesión en el ligamento lateral interno. El estudio servirá para descartar que no esté comprometido también el ligamento cruzado, lo que agravaría el cuadro de situación.

"Todavía siento un poco de dolor y tengo la rodilla bastante hinchada", sentenció ayer Córdoba (31 años) a Ovacion. El propio defensor se mostró optimista y preocupado a la vez.

"Si bien tengo la esperanza de que no sea nada, también pienso que puede salir cualquier cosa", se sinceró el ex Gimnasia y Esgrima de Jujuy, quien advirtió que a lo largo de su carrera "nunca sufrí una lesión de esta magnitud".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Los Tigres intentarán recuperarse ante el Globo de Tres Arroyos.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados