|
miércoles,
23 de
agosto de
2006 |
Central Córdoba: los charrúas deberán ir a las urnas
Fiscalía de Estado declaró irregular la asamblea ordinaria y el acto eleccionario realizado en enero
Central Córdoba deberá ir finalmente a las urnas. En enero no hubo elecciones ya que se presentó una sola lista, pero ahora una resolución de Fiscalía de Estado la declaró irregular y determinó que se hagan dentro de los próximos sesenta días.
La resolución 762 de Fiscalía de Estado, firmada por Luis Puig, inspector general de Personas Jurídicas, determinó que Córdoba deberá convocar a asamblea extraordinaria en 60 días, previa confección del registro de asociados para determinar en tiempo y en forma el padrón electoral que deberá publicitarse.
La determinación de Fiscalía se produjo tras la presentación realizada por los socios Eugenio Gallo, Raúl Pérez Cantón y Angelo Roque, quienes impugnaron la asamblea del 9 de enero de 2006, denunciando irregularidades.
Fiscalía declaró además irregulares e ineficaces los efectos administrativos de dicha asamblea, el acto eleccionario posterior y los actos institucionales que tengan relación directa con ellos. Así que ahora habrá elecciones.
En lo futbolístico, el plantel charrúa entrenó ayer por la mañana en el Sindicato de Camioneros, en Pérez, donde se puso el acento en los trabajos tácticos.
Hoy el entrenador Oscar Santángelo comenzará a evaluar las principales variantes de cara al partido del sábado frente a Defensores de Cambaceres, a las 15.30 y con arbitraje de Gastón Meineri, por la 5ª fecha de Primera B. El DT deberá encontrarle sustituto a Guillermo Farré, quien fue expulsado ante Morón.
El reemplazante natural es Martín Pizzella, pero el volante quedó afuera del choque ante el Gallito producto de una lesión que acarrea en la rodilla. Si se recupera, sería el elegido por el DT, pero el problema es que ayer entrenó nuevamente de manera diferenciada. Santángelo no se animó a afirmar que llegará en condiciones, pero sí dejó en claro su optimismo sobre el tema.
Otra opción podría ser Maximiliano Raschetti Sánchez, quien el sábado actuó como volante por derecha. También existe la chance de Marcos Del Bono -ya cumplió la fecha de suspensión-, pero es casi un hecho que el defensor vuelva a su puesto natural de lateral por derecha en lugar de Emanuel Urquiza.
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
Mario Pierani es rodeado por los defensores de Morón. El delantero aporta velocidad y gol en ofensiva.
|
|
|