|
miércoles,
23 de
agosto de
2006 |
Copa Sudamericana
San Lorenzo sacó diferencia
pero aún no está todo dicho
El equipo de Ruggeri ganaba cómodo 2-0 pero Banfield achicó la ventaja y cree
San Lorenzo sólo le hizo un pequeño agujero a Banfield al ganarle anoche 2 a 1 en el Nuevo Gasómetro, en el partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana que significó el debut de ambos. El equipo de Ruggeri llegó mucho pero sólo hizo dos goles y el Taladro lo complicó al final.
La diferencia en favor de los conducidos por Oscar Ruggeri es insuficiente para garantizar el pase de ronda ya que el desquite se realizará en el Estadio Florencio Solá, donde Banfield tratará de cotizar el gol de visitante.
San Lorenzo fue muy efectivo y por eso ganó el parcial 2 a 0. Ruggeri reservó a varios de sus titulares para el clásico del domingo ante Boca por el Apertura, pero igual se las arregló para prevalecer, en especial por la eficacia del goleador Malingas Jiménez, la capacidad para el juego aéreo de Pablo Quatrocchi, la precisión de Adrián González y la seguridad que transmite Agustín Orión.
Malingas definió de primera con un remate descendente luego de recibir un centro de primera desde la derecha de González y a Lucchetti se le fue por debajo del cuerpo. A Quatrocchi le cometieron dentro del área una falta evidente cuando iba a cabecear otro centro que mandó González y de la ejecución posterior se ocupó con idoneidad el mismo lateral volante por derecha.
Los hilos de Banfield los manejó Matute Morales pero al Taladro le faltó definición y se toparon con un Orión que hizo valer su ubicuidad, tanto en ese primer tiempo como en el complemento.
San Lorenzo ante todo cuidó su arco en la segunda mitad, pero de vez en cuando buscó aumentar por el contraataque, pero se entretuvo demasiado con la pelota Darío Bottinelli y careció de trascendencia la tarea del boliviano Joaquín Botero.
Banfield estuvo cerca de reducir la brecha a los 11', cuando Héctor Silva remató y la pelota pegó en el poste derecho. Pareció que el Taladro se iba a quedar sin el tanto que largamente merecía, pero Morales, dentro del área grande, recibió sobre el sector izquierdo, enganchó hacia adentro y fusiló a Orión con un derechazo impecable.
Así San Lorenzo obtuvo el primer chico, pero la llave de ninguna manera se debe dar como resuelta.
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
Quatrocchi se eleva más que Sanguinetti y gana de cabeza. El Ciclón sacó una luz de ventaja para la revancha, en cancha del Taladro.
|
|
|