Año CXXXVII Nº 49153
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/06
Mujer 25/06
Economía 25/06
Señales 25/06
Educación 24/06
Estilo 24/06
Autos 22/06
Página Solidaria 21/06

contacto
servicios
Institucional

 martes, 27 de junio de 2006  
  Ultimo momento
09:07
Buenos Aires: Le cortan cuatro dedos a un colectivero tras robarlo
Tres delincuentes asaltaron a un colectivero y a los pasajeros de un micro de la línea 85 cuando circulaba por el barrio porteño de Villa Real y antes de huir le asestaron un golpe con un filoso cuchillo en la mano derecha y le cortaron cuatro dedos, informaron hoy fuentes policiales.
21:11
Asesinan a balazos y calcinan a chico de 15 años en Luján
Un adolescente que estaba desaparecido desde ayer fue hallado asesinado hoy de tres balazos y totalmente calcinado en un descampado de la ciudad bonaerense de Luján y por el crimen fueron detenidos tres hermanos, dos de ellos suboficiales de la Armada, informaron fuentes policiales y judiciales.
18:16
Hieren de dos puñaladas a un menor en zona oeste
Un menor de 17 años debió ser internado esta tarde con heridas de arma blanca luego de ser agredido por otro menor en la zona oeste de la ciudad.
16:50
Lo condenan 17 años por intentar matar a un custodio de Scioli
Un joven de 23 años fue condenado hoy a 17 años de prisión por intentar matar en un asalto a un policía federal que era custodio del vicepresidente Daniel Scioli, en un hecho ocurrido el año pasado en el barrio porteño de Mataderos.
09:47
Denuncian extorsión por el boicot a los supermercados chinos
Un abogado vinculado con la comunidad china en Buenos Aires denunció por el presunto delito de “extorsión” al gremio de los camioneros por el “boicot” -superado en las últimas horas- a los supermercados cuyos titulares son ciudadanos orientales.
09:02
La Plata: Matan a policía retirado porque quería colgarse del cable
Un policía retirado fue asesinado de un balazo en la cabeza por dos hombres con los que discutió porque querían colgarse a la señal de cable, en la ciudad de La Plata, informaron fuentes policiales.

  Edición Matutina
Condenan a 37 años de prisión para un violador múltiple

Un ex convicto fue condenado a la pena de 37 años y medio de prisión por haber violado a siete personas en seis meses, entre ellas una niña de 5 años y dos compañeros de celda. La sentencia recayó en Juan Antonio Vergara, de 47 años, alias "Satanás"...
Apuñaló a su esposa y sus hijos lo asesinaron
Un hombre mató ayer a su esposa a puñaladas y luego fue asesinado del mismo modo por sus hijos de 16 y 18 años en venganza por haber dado muerte a su madre. El drama familiar ocurrió en la zona rural correntina de La Cruz.
Disponibilidad a dos policías por robar un celular y una billetera
Dos policías de la Patrulla Urbana fueron detenidos y pasados a disponibilidad acusados de haberle robado el celular y la billetera a un hombre que estaba semiinconsciente en la calle, tras haber sido golpeado en un intento de robo.

Detenidos por entrar a una casa y dispararle al pecho a un taxista
Dos hombres fueron arrestados ayer a la mañana por su presunta participación en el ataque sufrido la semana pasada en una vivienda de la zona norte por dos taxistas, uno de los cuales permanece internado en muy grave estado luego de haber recibido un balazo.

Estaba preso por el crimen del hermano, que no había muerto
Córdoba.- Un hombre estuvo tres meses preso acusado del crimen de su hermano, quien sin embargo fue encontrado vivo días atrás cuando mendigaba en un barrio de la periferia de la capital cordobesa. Fuentes judiciales indicaron...

Peleaban en la ruta y murieron al ser embestidos
San Carlos de Bariloche. - Dos hombres que bajaron de un colectivo y se pusieron a pelear en una ruta murieron al ser atropellados por el conductor de un auto, que quedó detenido. Al parecer, la discusión entre los fallecidos...

Asaltan un ciber y golpean a un cliente
Un ciber de Santa Fe al 1200 fue asaltado la noche del domingo por dos maleantes que se llevaron 120 pesos entre el dinero de la recaudación y el efectivo que le sacaron a un cliente, a quien también le robaron un handy.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados