Año CXXXVII Nº 49153
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/06
Mujer 25/06
Economía 25/06
Señales 25/06
Educación 24/06
Estilo 24/06
Autos 22/06
Página Solidaria 21/06

contacto
servicios
Institucional

 martes, 27 de junio de 2006  
Apuñaló a su esposa y sus hijos lo asesinaron
Tienen 16 y 18 años. Fueron testigos de la muerte de su madre y se vengaron. Ocurrió en un pueblo de Corrientes

Corrientes.- Un hombre mató ayer a su esposa a puñaladas y luego fue asesinado del mismo modo por sus hijos de 16 y 18 años en venganza por haber dado muerte a su madre. El drama familiar ocurrió en la zona rural correntina de La Cruz. De acuerdo con la investigación policial, tras acuchillar a su padre los jóvenes escondieron el cuerpo en un galpón donde, más tarde, fue hallado por la policía.

El hecho ocurrió en un paraje rural denominado Isoqui, cercano a la localidad de La Cruz, que está ubicada a 470 kilómetros de la capital correntina. Las víctimas fueron identificadas como Rosa Miño, de 38 años, y Miguel Blanco, de 46. Los hijos adolescentes de ambos quedaron detenidos y anoche eran interrogados por los policías de la seccional de La Cruz para esclarecer cómo ocurrieron las muertes.

Según voceros policiales, todo se inició ayer con una fuerte discusión entre marido y mujer. La pelea culminó cuando Blanco apuñaló a Miño en la cama matrimonial. Esa escena fue presenciada por los hijos del matrimonio, de 16 y 18 años, quienes al ver a su madre gravemente herida corrieron a su padre para vengar el crimen. Para la policía, todo indica que los jóvenes lo apuñalaron en el patio de la vivienda y escondieron el cadáver en un galpón. Cuando la policía arribó al lugar, encontró ambos cadáveres y detuvo a los hijos del matrimonio.

"Todo indica que, enfurecidos por lo que pasó, los chicos fueron a buscar al padre y lo apuñalaron", reveló un vocero policial de la comisaría de La Cruz. Fuentes de la seccional revelaron que el hecho fue caratulado como "doble homicidio agravado por el vínculo". En la vivienda donde ocurrieron los crímenes los investigadores hallaron el cuerpo de Rosa Miño con varias puñaladas y los peritajes indicaron que su muerte se produjo antes que la de su esposo, cuyo cuerpo también fue encontrado con signos de haber sido acuchillado. (DyN y Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados