Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49153
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Ovación
Cartas de lectores


suplementos
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/06
Mujer 25/06
Economía 25/06
Señales 25/06
Educación 24/06
Estilo 24/06
Autos 22/06
Página Solidaria 21/06

contacto

servicios
Institucional



 martes, 27 de junio de 2006  
  Edición Matutina
Los hábitos no se cambian por decreto
Parece que la mayor parte de los senadores santafesinos no saben que los hábitos (buenos o malos) no se modifican a través de instrumentos legales y menos aún una costumbre tan arraigada como el fumar.

Ahorrista del ex BID
Quisiera llamar la atención acerca del desamparo en que nos encontramos los ahorristas del ex Banco Integrado Departamental (BID) frente al autismo del Banco Central (que es quien ejerce el control sobre la cartera...

Una pregunta a la Ansés
De haber sabido que quienes escribían en Cartas de los Lectores tendrían resuelto todos sus problemas, no hubiese pasado durante más de dos meses los días completos llamando infructuosamente a la Ansés para pedir un turno.

Apertura de una discoteca (II)
Estoy completamente de acuerdo con la carta del señor Pablo Gómez, del 9 de junio, referida a la apertura de una discoteca en calle Juan Manuel de Rosas al 1000. Aclaro que no vivo en la zona, pero señor intendente...

Telefonía celular
Por la presente me dirijo a ustedes simplemente para manifestarles mi más absoluta decepción por la mala (casi pésima) calidad de la atención al cliente de Movistar a través del 611.

Mejoras en La Piedad
Hace un tiempo se publicó en esta sección una carta mía solicitando al señor intendente que destine parte de lo recaudado con el aumento de la TGI al mantenimiento de los cementerios, específicamente a La Piedad.

Cobro de plus a los afiliados de Iapos
Con respecto al cobro de plus a los afiliados al Iapos, ¿alguien se puso a analizar si es ético que un bioquímico cobre gracias a esta obra social 3 pesos por un hemograma y un médico 5 pesos la consulta?

Mal servicio de colectivo
El viernes pasado me encontraba junto a mi esposa embarazada en la esquina de Italia y Rioja a las 21 para abordar el colectivo 116 o 160 para dirigirnos a la zona oeste de la ciudad.

Bouquet, en la geografía mundial
Bouquet es un pueblo típico como una metáfora, de esas que consigue representar la literatura. Hasta hace pocos años para llegar había que cruzar por un camino de tierra; en días de lluvia el acceso por el barro...

Agradecimiento a todos

Maltrato de animales


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados