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martes,
27 de
junio de
2006 |
Telefonía
celular
Por la presente me dirijo a ustedes simplemente para manifestarles mi más absoluta decepción por la mala (casi pésima) calidad de la atención al cliente de Movistar a través del 611. El Día del Padre mi familia me obsequió un celular Siemens CF-76 (la cuarta línea que tomamos de la empresa). Gracias al país en que vivimos el mismo me fue arrebatado el jueves pasado, golpes y lesiones físicas mediante. Al dolor físico se agregó el dolor emocional de la pérdida de un acto de amor familiar. La única respuesta que recibimos es: tengo que seguir pagando el abono, el celular y a embromarme. Son las viejas y automáticas respuestas recitadas como una morbosa letanía por los operadores. El dolor de la familia no les importa, ni siquiera la intención de dar de baja a todas las líneas que tengo a mi nombre. No hay stock, no hay ninguna posibilidad de conseguir equipo similar, señor cliente: ¡jódase! Y así será, me quedaré con una línea inútil, que deberé pagar durante 12 meses.
Daniel R. Braier, DNI 13.498.733
[email protected]
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