|
domingo,
25 de
junio de
2006 |
El plantel
sólo trabajó
a la mañana
La primera jornada de entrenamientos de Central en Cariló se desarrolló sólo en un turno (por la mañana) ya que a la tarde el plantel observó a la selección. El cuerpo técnico dividió a los futbolistas en cuatro grupos de acuerdo a edades, puestos y al estado físico de cada uno. El trabajo consistió en la realización de circuitos no muy exigentes que incluían al hotel canalla, la playa y el pintoresco bosque de Cariló como postas.
El primer grupo estuvo integrado por los más jóvenes y aquellos con menos experiencia en primera división. Bajo la supervisión del preparador físico Facundo Peralta se ubicaron Zelaya, García, De Porras, Burdisso, Espinoza, Imperiale, Moya, Costa, Capella, Valori, Velázquez y Ré.
El conjunto más numeroso lo integraron Moreira, Ledesma, Papa, Díaz, Rivarola, Cristian Villagra, Alemanno, Di María, Calgaro, Fassi, Vitti, Encina, Ruben, Borzani y Coudet. Todos ellos trabajaron con Gabriel Macaya y Octavio Manera.
En otro pelotón entrenaron los arqueros Ojeda, Castellano, Broun y Alvarez. Y por otro lado desarrollaron tareas de recuperación física Raldes y Vecchio. Hoy Central volverá a hacer hincapié en lo físico pero en doble turno.
enviar nota por e-mail
|
|
|