|
domingo,
25 de
junio de
2006 |
Garcé completa hoy la revisión y viaja a Cariló
Rosario Central concretó ayer su primer refuerzo. Se trata de Ariel Garcé, quien, pese a no haber firmado aún el contrato (tiene acordado de palabra todo lo concerniente al tema económico), ya es jugador canalla. Ayer el defensor sorteó con éxito gran parte de la revisión médica y hoy por la mañana, después de finalizar con los últimos exámenes, viajará hacia Capital Federal y de allí rumbo a Cariló para sumarse al plantel que está realizando la pretemporada. En el lugar estampará la firma en el contrato que lo ligará al club de Arroyito a préstamo por un año y con opción de compra.
El Chino arribó ayer a Rosario y el primer paso fue someterse a la revisión médica. Este procedimiento fue desdoblado precisamente por el partido de la selección y por eso a primera hora de la tarde cumplió con unos exámenes físicos y un electrocardiograma. Tras el cotejo mundialista se sometió a la segunda tanda de estudios (ecocardiograma y ergometría), mientras que para hoy a la mañana quedó pendiente todo lo relacionado con los análisis de laboratorio. También se le realizará una resonancia magnética en una de sus rodillas
Hoy, una vez finalizado el tema médico, el jugador viajará rumbo a Cariló (previo paso por Buenos Aires) para de esa forma ponerse bajo las órdenes del entrenador Leonardo Astrada.
Garcé fue uno de los nombres apuntados por el Jefe. De hecho figuraba en la lista que hace un tiempo le había elevado a los dirigentes. Pese a ello, su posible llegada comenzó a tomar mayor consistencia cuando los dirigentes auriazules estaban tramitando la venta de Germán Rivarola a Independiente.
Garcé viene de un período de inactividad de seis meses producto de un doping positivo en su paso por Olimpo. De todas formas es un jugador que Astrada conoce muy bien de River. De allí que haya insistido para que los directivos pudieran concretar su incorporación.
Relacionado con el tema refuerzos, otro de los nombres que apareció fue el de Sixto Peralta, quien tendría el visto bueno de Astrada, ya que considera que necesita sumar un enganche. El volante está actualmente en Tigres de México, pero no es tenido muy en cuenta por el entrenador José Luis Trejo.
Las fuentes consultadas confirmaron que ya hubo contacto con el futbolista, pero adujeron que "no hay ninguna negociación en marcha". De todas formas el hecho de que haya existido una charla es todo un indicio.
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
El Chino Garcé al ser recibido por el médico Ariel González.
|
|
|