Año CXXXVII Nº 49099
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Economía
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04
Estilo 29/04
Autos 27/04
Salud 26/04
Página Solidaria 26/04

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 03 de mayo de 2006  
  Ultimo momento
17:27
Carne: Obeid y De la Sota, preocupados por la suspensión
Los gobernadores de Córdoba, José Manuel de la Sota, y de Santa Fe, Jorge Obeid, manifestaron hoy su “preocupación” por la decisión del gobierno de suspender hasta fin de año la recepciones de solicitudes para operar en
18:43
En abril se patentaron 33.550 autos, 1,1% más que el año pasado
Durante el mes de abril último, se patentaron en el país unos 33.500 automóviles, lo que implica un incremento del 1,1 por ciento contra igual mes del año pasado, según informó la Asociación de Concesionarios de Automotores de la Argentina (Acara).
14:25
Productores del campo piden ir al paro rural
Casi un millar de productores agropecuarios pidió hoy la concreción de un paro agropecuario nacional, en rechazo a las medidas adoptadas por el Gobierno para estabilizar el precio de la carne.
09:31
Carnes: suspenden recepción de solicitudes para exportar
<b>Buenos Aires- </b>El Gobierno suspendió hasta el 31 de diciembre la recepción y tramitación de solicitudes de inscripción para operar como exportador y/o importador, en el marco de la pulseada que mantienen las autoridades con el sector cárnico para que bajen los precios.
11:07
Los productores se movilizan en protesta por medidas oficiales
<b>Buenos Aires- </b>Más de 800 productores, movilizados en tractores y camionetas, estaban concentrados esta mañana al costado de las rutas aledañas a la ciudad bonaerense de 9 de Julio, para repudiar la falta de una política gubernamental para el sector de la carne.

  Edición Matutina
Aumentan los salarios del personal político en provincia y municipio
Un aumento salarial que oscila entre el 30% y el 45% engordará a partir de este mes los bolsillos de los funcionarios políticos y legisladores provinciales de Santa Fe. Luego de los aumentos otorgados a los activos y jubilados de la provincia, el incremento salarial -que será liquidado con los haberes de abril- está contemplado en una ley provincial...

La recaudación de abril trepó a $10.012 millones
La recaudación impositiva de abril fue de 10.012,8 millones de pesos, un 7,9% superior a la obtenida en igual mes del año pasado, según el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip), Alberto Abad.

Pymes santafesinas coparon los créditos para asistencia
El Ministerio de Economía aprobó una serie de aportes no reembolsables por más de nueve millones de pesos destinados a pequeñas y medianas empresas que en los últimos seis meses presentaron proyectos para mejorar su capacidad...

Vía libre para el centro de genómica bovina en Rafaela
El presidente de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Lino Barañao, confirmó ayer que el proyecto para instalar en Rafaela un centro de genómica bovina (para la investigación y desarrollo en el rubro lácteo)...

La Bolsa porteña cerró equilibrada
La selectividad y la escasa actividad le marcaron ayer el ritmo a los mercados porteños, que estuvieron también influidos por el comportamiento de la tasa de los bonos del Tesoro norteamericano.

El trigo tuvo un gran interés de la demanda
La soja se hizo temprano en el mercado de granos disponible de la Bolsa de Comercio de Rosario, cuando los demandantes pagaron lo mismo que el viernes último con descarga en las terminales cercanas.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Merval
Mercado de Chicago
Acciones
Oro (onza Troy)
Tasas
Síntesis bursátil
Opciones /Rosario
Opciones /Buenos Aires
Títulos
Petróleo
Exterior


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados