Año CXXXVII Nº 49099
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Economía
Escenario
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04
Estilo 29/04
Autos 27/04
Salud 26/04
Página Solidaria 26/04

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 03 de mayo de 2006  
  Ultimo momento
09:06
YPF Bolivia: se respetarán acuerdos con Argentina y Brasil
El titular de Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF) de Bolivia, Jorge Alvarado, aseguró hoy, que, tras la estatización del servicio de gas, en su país “vamos a respetar el acuerdo de compraventa que tenemos con Argentina y Brasil y cualquier otro país” con el que haya convenios previos.
18:28
Condena a prisión perpetua al único procesado por los atentados del 11-S
El francés Zacarías Moussaoui fue condenado hoy a prisión perpetua en el marco del primer proceso en Estados Unidos relacionado con los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001...
14:53
Anuncian oficialmente al 4 de junio para la segunda vuelta en Perú
El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) del Perú anunció oficialmente hoy que la segunda vuelta de las elecciones presidenciales peruanas será el 4 de junio y que la disputarán el nacionalista Ollanta Humala y el socialdemócrata Alan García.
14:22
Sismo de gran intensidad y alerta de tsunami en Tonga
Un terremoto grado 8 afectó el área de Tonga frente a la costa este de Australia, dijo hoy el Servicio Geológico de Estados Unidos en su sitio en internet, lo que motivó una alerta de tsunami para Fidji y Nueva Zelanda.
10:51
Potencias de Occidente llevan caso de Irán a Consejo de la ONU
Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia tenían previsto informar hoy al Consejo de Seguridad de la ONU sobre su resolución, que dará a Irán otra oportunidad para detener su programa nuclear.
09:47
Hallan 34 cadáveres con signos de tortura en Bagdad
Los cadáveres de 34 hombres, todos con signos de haber sufrido torturas, fueron hallados entre ayer y hoy en Bagdad, informaron autoridades iraquíes.

09:32 | “Tabaré Vázquez no abandona el Mercosur”, dice la prensa uruguaya

09:44 | Tabaré Vázquez convocó reunión de ministros en Fray Bentos


  Edición Matutina
Bolivia amenaza con confiscar a las petroleras si no le ceden sus acciones

El gobierno boliviano no descartó confiscar las acciones de las petroleras para hacerse del paquete mayoritario de las empresas más importantes del sector, como parte de la nacionalización de los hidrocarburos que decretó el lunes.
Irán pone como blanco a Israel si es atacado por su programa nuclear
Irán amenazó ayer con atacar a Israel en respuesta a cualquier acto "malvado" de EEUU debido a su programa nuclear y sostuvo que logró enriquecer uranio a un nivel cercano al máximo compatible con el uso civil en plantas de energía.
Berlusconi allana el camino para formar nuevo gobierno
El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, presentó ayer su dimisión poniendo fin a semanas de incertidumbre política y abriendo el camino para que el líder de centroizquierda Romano Prodi forme un nuevo gobierno.

El boicot hispano logró golpear a California
El boicot de inmigrantes del lunes en Estados Unidos se hizo sentir con fuerza en California, un estado que depende en buena medida de la mano de obra extranjera. A pesar de que el impacto económico del día de huelga a nivel nacional es poco claro, en California se estima que sólo en el condado de Los Angeles se perdieron hasta 200 millones de dólares.

El premier francés descarta su renuncia
El premier francés, Dominique de Villepin, descartó ayer presentar su renuncia por una supuesta campaña de difamación que involucra a los más importantes políticos de Francia.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados