Año CXXXVII Nº 49099
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Economía
Escenario
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04
Estilo 29/04
Autos 27/04
Salud 26/04
Página Solidaria 26/04

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 03 de mayo de 2006  
  Edición Matutina
Producen en Armstrong un modelo de cosechadora para el mercado interno

Quince empresas metalúrgicas, casi todas de esta ciudad del departamento Belgrano, reflotaron la aspiración de fabricar una cosechadora del tipo mediano que estará destinada fundamentalmente al productor agropecuario nacional.
Suspenden a todos los obreros del frigorífico Matievich
El frigorífico Matievich decidió suspender por 60 días a todo su personal en el marco de la crisis del sector ganadero ante la imposibilidad de exportar por la prohibición dispuesta por el gobierno nacional.
Problemas con los patovicas en Santa Fe
Varios padres de menores denunciaron la golpiza que sus hijos recibieron por parte de patovicas en distintos boliches de la recoleta santafesina. Los hechos ocurrieron durante el fin de semana largo y uno de los chicos de 16 años, Maximiliano Mir...

La Calamita: construirían un museo de la memoria
Esta noche se reunirá en la Casa de la Cultura una comisión que impulsa la expropiación del predio donde funcionó el centro de detención conocido como La Calamita. La reunión es a las 20 y participarán representantes de la Intendencia, del Concejo Municipal y vecinos de esta ciudad.

Se prendió fuego a lo bonzo frente al municipio de Villa G. Gálvez
Un joven de 27 años que pretendía ser atendido por las autoridades de esta ciudad se prendió fuego a lo bonzo frente al edificio municipal luego de arrojarse combustible.

Roldán celebró sus 140 años con una masiva fiesta
Roldán celebró sus 140 años con una fiesta popular organizada por el municipio y un acto que estuvo coronado por un imponente show de fuegos artificiales. Se eligieron la nueva reina y princesas que representarán a la ciudad por un año...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados