|
miércoles,
03 de
mayo de
2006 |
Se prendió fuego
a lo bonzo frente
al municipio de
Villa G. Gálvez
Villa Gobernador Gálvez.- Un joven de 27 años que pretendía ser atendido por las autoridades de esta ciudad se prendió fuego a lo bonzo frente al edificio municipal luego de arrojarse combustible. Personal del Comando Radioeléctrico acudió en su ayuda y rápidamente pudo apagar las llamas, por lo que el muchacho fue trasladado al hospital Anselmo Gamen, donde permanece internado con algunas quemaduras.
El hecho ocurrió en horas del mediodía de ayer, cuando Ricardo Aníbal Lazo, domiciliado en Magallanes s/n casa 46 de esta ciudad, intentó ser atendido por el diputado nacional Pedro González, la intendenta Graciela Bonomelli o por alguna otra autoridad municipal para reclamar un plan social que ayudara a paliar su difícil situación económica. Ante la negativa a ser recibido, el muchacho roció sus ropas con combustible que portaba en una botella, y luego de varias amenazas se prendió fuego.
Afortunadamente personal del Comando Radioeléctrico que había sido alertado de la situación arrojó algunas frazadas sobre el cuerpo de Lazo, quien recibió quemaduras en uno de sus miembros anteriores y se encuentra fuera de peligro, por lo que luego de recibir las curaciones pertinentes se retiró a su domicilio. Interviene por jurisdicción la comisaría 26ª.
enviar nota por e-mail
|
|
|