Año CXXXVII Nº 49099
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Economía
Escenario
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04
Estilo 29/04
Autos 27/04
Salud 26/04
Página Solidaria 26/04

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 03 de mayo de 2006  
Se prendió fuego a lo bonzo frente al municipio de Villa G. Gálvez

Villa Gobernador Gálvez.- Un joven de 27 años que pretendía ser atendido por las autoridades de esta ciudad se prendió fuego a lo bonzo frente al edificio municipal luego de arrojarse combustible. Personal del Comando Radioeléctrico acudió en su ayuda y rápidamente pudo apagar las llamas, por lo que el muchacho fue trasladado al hospital Anselmo Gamen, donde permanece internado con algunas quemaduras.

El hecho ocurrió en horas del mediodía de ayer, cuando Ricardo Aníbal Lazo, domiciliado en Magallanes s/n casa 46 de esta ciudad, intentó ser atendido por el diputado nacional Pedro González, la intendenta Graciela Bonomelli o por alguna otra autoridad municipal para reclamar un plan social que ayudara a paliar su difícil situación económica. Ante la negativa a ser recibido, el muchacho roció sus ropas con combustible que portaba en una botella, y luego de varias amenazas se prendió fuego.

Afortunadamente personal del Comando Radioeléctrico que había sido alertado de la situación arrojó algunas frazadas sobre el cuerpo de Lazo, quien recibió quemaduras en uno de sus miembros anteriores y se encuentra fuera de peligro, por lo que luego de recibir las curaciones pertinentes se retiró a su domicilio. Interviene por jurisdicción la comisaría 26ª.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados