Año CXXXVII Nº 49099
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Economía
Escenario
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04
Estilo 29/04
Autos 27/04
Salud 26/04
Página Solidaria 26/04

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 03 de mayo de 2006  
  Ultimo momento
09:18
Avión armenio cae en el Mar Negro, hay 113 muertos
Los 113 pasajeros y tripulantes a bordo de un avión armenio murieron hoy cuando la aeronave se estrelló y desintegró en el Mar Negro, frente a la costa rusa, en medio de una fuerte lluvia.
13:17
Formosa: ex juez prófugo cuatro meses se entregó a la Justicia
El ex juez federal de Formosa Timoteo Albariño se presentó hoy ante un magistrado del fuero penal tras permanecer prófugo durante más de cuatro meses en una causa por presunto abuso de menores, y quedó detenido.
13:09
Jujuy: renunció el titular de la prestataria del servicio de agua
Osvaldo del Grosso, presidente de la empresa Agua de los Andes, concesionaria del servicio de agua potable en Jujuy, presentó su renuncia al gobernador Eduardo Fellner, luego de la crisis que dejó sin el vital insumo a miles de pobladores durante once días.
13:07
Advierten que se profundiza contaminación en cuenca Matanza-Riachuelo
El defensor del pueblo de la Nación, Eduardo Mondino, advirtió hoy a las autoridades que se profundiza la contaminación en la cuenca Matanza-Riachuelo, al presentarse un nuevo informe sobre la situación de ese curso de agua.
13:05
Reconocen objeto que involucraría a sospechoso en caso de turista desaprecida
El novio de la turista suiza desaparecida en agosto de 2004 en inmediaciones del parque nacional de Talampaya, en esta provincia, reconoció hoy objetos que pertenecían a su pareja y que involucran seriamente a uno de los dos detenidos por el caso.
11:49
Accidente de autobús en la India causa 21 muertos
Al menos 21 personas murieron y otras 26 resultaron heridas cuando un autobús cayó de un puente y se precipitó al lecho seco de un río en el estado de Uttar Pradesh, en el norte de la India, informó hoy la agencia de noticias PTI.

11:34 | Sobreseyeron a testigo que dijo que acusó a la madre de Fontanet

10:55 | Asistencia alimentaria: piden agravar penas para padres morosos

09:49 | Dos accidentes de minas dejan 46 muertos en China

09:03 | Sepultan en la Catedral de Córdoba los restos del cardenal Primatesta


  Edición Matutina
Tras violentos choques se suspendió la elección del rector de la UBA
Por cuarta vez, la Asamblea Universitaria que debe elegir a un nuevo rector de la Universidad de Buenos Aires (UBA) fue suspendida ayer debido a los violentos incidentes que se registraron entre alumnos y personal no docente de la Facultad de Medicina, donde estaba previsto realizar la votación.

Denuncian connivencia policial con agresores de Matías Bragagnolo
Jorge Bragagnolo, el padre de Matías, el joven de 16 años que murió tras una pelea en el barrio porteño de Palermo el 9 de abril último, se reunió ayer con el presidente Néstor Kirchner y el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, para hablar sobre el avance de la pesquisa.

2005, un año negro para el periodismo
Al menos 63 periodistas murieron a causa de su trabajo en todo el mundo en 2005, el mayor número de decesos ocurridos en una década, dijo ayer un organismo supervisor de medios de comunicación, pero también destacó que la prensa es más libre en la India y en América Central.

Olga Wornat debe indemnizar a la esposa del presidente Fox
La Justicia mexicana resolvió ayer que la escritora argentina Olga Wornat y una revista política tendrán que indemnizar con unos 182.000 dólares a la esposa del presidente Vicente Fox por haber cometido daño moral en su contra, según medios locales.

En síntesis


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados