Año CXXXVII Nº 49082
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 12/04
Página Solidaria 12/04
Turismo 09/04
Mujer 09/04
Economía 09/04
Señales 09/04
Educación 08/04
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 16 de abril de 2006  
  Ultimo momento
11:33
Irak: un coche bomba mata a 11 personas cerca de Bagdad
Un coche bomba explotó hoy cerca de un mercado en una localidad al sur de Bagdad, dejando al menos 11 muertos y 23 heridos, dijo la policía.
12:09
Irán anunció una ayuda financiera a los palestinos
Irán anunció el domingo que dará 50 millones de dólares en ayuda a la Autoridad Palestina, cuyas arcas están vacías debido a un boicot internacional.
17:20
Siguen las críticas a Rumsfeld por su manejo de la guerra de Irak
Importantes miembros del Partido Demócrata buscaban hoy aumentar la presión sobre el secretario de Defensa estadounidense, Donald Rumsfeld, mientras los republicanos y el Pentágono se unían para defenderlo a él y a la forma en que ha manejado la guerra en Irak.
17:09
Irán aún confía en la vía diplomática para resolver su plan nuclear
<b>Teherán.-</b> Irán todavía busca solucionar la discusión sobre su plan nuclear por la vía diplomática, aseguró hoy el ministro de Relaciones Exteriores iraní, Manuchehr Motaqui, informó la agencia de noticias iraní
14:44
Un hermano de Humala alerta sobre el peligro del gobierno de Ollanta
Ulises Humala, hermano del candidato presidencial peruano Ollanta Humala, afirmó que si éste gana las elecciones podría presentarse un escenario parecido al que se vivió en Ecuador con el ex presidente Lucio Gutiérrez, según declaraciones publicadas hoy por el diario limeño “Perú 21”.
14:16
Peru: crece el dramatismo en el conteo de votos
La votación en el exterior, tal como se preveía, puso una cuota adicional de dramatismo en la definición para encontrar al contendor de Ollanta Humala en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales peruanas, pues Lourdes Flores aparece cada vez más cerca de Alan García y hoy se sitúa ya a menos de 0,9 puntos.

12:10 | Italia: Prodi dice que ya prepara su gobierno


  Edición Matutina
Los trabajadores ilegales en EEUU: ¿perjuicio o beneficio económico?

Si bien las protestas masivas llevaron la inmigración a la cima de la agenda política de EEUU, las medidas enérgicas contra los empleados ilegales podrían generar perjuicios económicos para todos.
Ciagate: Bush podría sufrir el mismo destino que Nixon
Sería sin dudas un caso extremo de hipocresía política: "Si hay una filtración desde dentro de mi administración, quiero saber quién es. Y si se viola el derecho, entonces sancionaré al responsable", había dicho con un tono de voz que mostraba convencimiento el presidente estadounidense, George W. Bush, sobre la revelación de la identidad de la agente de la CIA Valerie Plame.
Plantaciones de coca aumentan en Sudamérica
Las hectáreas plantadas con hoja de coca en América del Sur han aumentado, de acuerdo a diversos informes provenientes de EEUU y la región andina.

Para el cavaliere Berlusconi, la tediosa "commedia e finita"
Roma.- La lucha de Berlusconi por el poder se ha desarrollado en estos últimos días hasta convertirse en una peligrosa maniobra solitaria de un cavaliere, mezcla de bufón e histrión mediático para quien la "comedia" parece haber llegado a su fin. Ininterrumpidamente, el aún jefe de gobierno ofrece entrevistas en la televisión italiana, convoca ruedas de prensa y escribe...

Alan García retira objeción de votos en Perú
El partido del ex presidente Alan García retiró ayer su solicitud de anular la votación de peruanos en EEUU, Italia y España, confiado en vencer a la conservadora Lourdes Flores en la lucha por un lugar para definir la presidencia de Perú en una segunda ronda electoral.

Colapso financiero en Gaza
Fuerzas de seguridad palestinas manifestaron ayer frente a un edificio de gobierno en la Franja de Gaza pidiendo a la administración liderada por Hamas, que ya está bajo presión financiera internacional, que les pague sus salarios vencidos.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados