Año CXXXVII Nº 49082
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 12/04
Página Solidaria 12/04
Turismo 09/04
Mujer 09/04
Economía 09/04
Señales 09/04
Educación 08/04
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 16 de abril de 2006  
  Edición Matutina
Información emocional

Es uno de los popes argentinos de la terapia floral de Bach. Sus libros son referencia en trabajos internacionales y hace casi ocho años que vive en Cuernavaca, México.
Actividad física: ejercicios en el agua
Estrés, infartos, problemas articulares, circulatorios, fatiga, obesidad, entre otros trastornos, pueden tener innumerables causas, pero el sedentarismo sumado a hábitos poco saludables figuran entre las más perjudiciales.
Lenguajes del cuerpo
Los grupos de trabajo corporal resultan un espacio que permite sentir, pensar y expresarse libremente respetando los permisos y necesidades de cada uno para lograr mayor bienestar. Lo que se intenta es conseguir una total armonía, y hacer que lo esencial se haga visible en todo el cuerpo escuchando qué nos dice para poder entenderlo y entenderse a uno mismo y a los demás.

Luchadora incansable
Verdaderamente, una precursora en el tema. Cuando todavía se conocía poco acerca de educación sexual, Ana María Zeno promovía y formaba orientadores y profesionales en la materia. Como ginecóloga fomentó la apertura de espacios para la atención de adolescentes con problemáticas sexuales en los hospitales...

Interiores - Tomarse un tiempo
Nada como el amor en la plenitud del enamoramiento para congelar el paso del tiempo donde las horas vuelan como minutos sin que haya fisuras por las que se filtre el aburrimiento, ni nubes que asomen a la incertidumbre.

Astrología

Cocina: sabores de vida

Para beber

Para leer


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados