Año CXXXVII Nº 48530
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Arte
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Agenda argentina


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/09
Autos 29/09
Turismo 26/09
Mujer 26/09
Economía 26/09
Señales 26/09


contacto

servicios

Institucional

 lunes, 04 de octubre de 2004

Ultimo momento

12:09
UPCN y la provincia firman un preacuerdo con miras a levantar el paro
El gobierno se comprometió a subir el presentismo, incorporarlo al sueldo y pasar a planta permanente al personal contratado con un año de antigüedad.
15:12
Movilización de Amsafé en reclamo de mejoras para sus jubilados
La degelación Rosario de Amsafé resolvió movilizarse el próximo miércoles, en reclamo de mejoras para los jubilados docentes, una de las condiciones impuestas al levantar la última medida de fuerza.
17:21
Un jubilado amenazó con suicidarse si no le autorizaban una práctica médica
Un jubilado armado con un revólver calibre 22 amenazó con suicidarse si la obra social a la que pertenecía no le autorizaba la continuación de las sesiones de quimioterapia a la que debe ser sometido.
10:08
Inundaron un departamento al limpiar el frente con hidrolavadoras
Un hombre regresó de un viaje y se encontró con su departamento completamente inundado, debido a los trabajos de hidrolavado realizados en el frente de su edificio por una empresa privada contratada a tal fin.
13:28
Se debatieron las políticas culturales para el departamento Rosario
Se realizó esta mañana el Encuentro de Responsables de Cultura del Departamento Rosario en el Centro Cultural Rivadavia de Rosario, donde el secretario de Cultura de Santa Fe, Raúl Bertone, presentó el Plan Provincial de Cultura.
12:46
Está en funciones el Area de Servicios Urbanos del Distrito Centro
El intendente Miguel Lifschitz presidió el acto de puesta en funcionamiento de Servicios Urbanos del Distrito Centro, una cuadrilla especial que ya funcionaba en las otras áreas descentralizadas de la ciudad.

10:24 | Rosario ratificó su voluntad de prestar servicios de agua y cloacas

12:22 | Agremiados en UPCN y ATE se manifestaron por las calles de Rosario

10:54 | Escuelas y hospitales a la deriva por el paro de los provinciales


Edición Matutina

Rosario paseó su producción en un gran desfile a puro bocinazo
En marcha. Más de dos centenares de vehículos de diferentes empresas de Rosario y la zona pasearon por la costanera para mostrar la producción local y regional. A puro bocinazo, la caravana de automotores que tuvo...
Ivonne Bordelois: "Hay una riqueza en la lengua que se nos escapa"
La poeta y ensayista Ivonne Bordelois será una de las participantes en el Congreso Internacional de la Lengua. Doctorada en lingüística con Noam Chomsky, ha publicado varios libros, entre ellos "La palabra amenazada", en el que propone "una estrategia para el rescate de la palabra en el mundo contemporáneo".
Rosario revivió las invasiones inglesas, pero en una cancha
Cantaron la marcha de San Lorenzo, ovacionaron a los paracaidistas, gritaron durante la representación de las invasiones inglesas como una hinchada en un partido de fútbol y aplaudieron al ritmo de la música de las bandas.
Finalmente licitarán las obras en el Ludueña y el Emisario 9
"Estamos muy contentos porque tenemos un presupuesto histórico". Con esta frase, el ministro de Asuntos Hídricos, Alfredo Raparo, confirmó que el dinero destinado a su área aumentó seis veces respecto del año pasado y anunció...
Comienza hoy el paro del personal de la provincia
El gobierno provincial vivirá esta semana acaso el conflicto más virulento de la administración pública desde el comienzo de su gestión. Con un paro de cinco días, al que se sumará el feriado del 11 y la medida del viernes pasado...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados