Año CXXXVII Nº 48530
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Arte
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Agenda argentina


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/09
Autos 29/09
Turismo 26/09
Mujer 26/09
Economía 26/09
Señales 26/09


contacto

servicios

Institucional

 lunes, 04 de octubre de 2004

Ultimo momento

17:05
Marcha del Polo Obrero por torturas a piqueteros en Caleta Olivia
Militantes del Polo Obrero (PO), encabezados por su titular Néstor Pitrola, marcharon hoy desde el Obelisco hasta la Casa de Santa Cruz y el Ministerio de Interior, en Capital Federal, para denunciar "vejaciones y torturas de la policía provincial" contra los piqueteros detenidos en Caleta Olivia.
18:27
Chile pasó a retiro a 3 militares acusados de espiar al consulados argentino
En medio de la polémica que la Argentina mantiene con Chile por las declaraciones del canciller trasandino Ignacio Walker, el gobierno de Ricardo Lagos dispuso el pase a retiro de tres de sus militares involucrados en un episodio de espionaje en el consulado argentino de Punta Arenas.
12:59
La Auditoría General de la Nación supervisará fondos de la Corte
El manejo de los fondos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación será supervisado por la Auditoría General de la Nación, en el marco de la política de "transparencia" que impulsa el titular del cuerpo, Enrique Petracchi.
11:18
Comenzó en Córdoba el juicio oral por el crimen de Regino Maders
El juicio oral y público contra ex policía Oscar Hugo Síntora, presunto autor material del asesinado del ex senador radical Regino Maders, comenzó esta mañana en la sala de audiencias de la Cámara Primer del Crimen de Córdoba.
16:13
Castells aceptó ingerir líquidos y someterse a análisis
Resistencia.- El dirigente piquetero Raúl Castells aceptó hoy someterse a análisis clínicos cuyos resultados demostraron que posee sus "signos vitales estables", a la vez que accedió a ingerir líquidos, informó la dirección del Hospital Julio Parrando de Resistencia, donde se encuentra internado.

Edición Matutina

Alfonsín: "Rozas no ayuda a la recuperación de la UCR"

El ex presidente repasa sus años de gobierno, pero no puede escaparse de la situación del país y del gobierno de Kirchner. Defiende las leyes de obediencia debida y punto final: "Se desgranaba el poder en seis meses".
Barrionuevo: "La política salarial de Obeid es pésima"
El sindicalista Oscar Barrionuevo admitió estar trabajando, junto a varios dirigentes del peronismo, "por la recuperación doctrinaria del justicialismo a los fines de que todos los militantes se sientan contenidos...
Marín: "Sería bueno que Kirchner presida el PJ"
El senador nacional por el PJ Rubén Marín expresó ayer que "sería bueno que Néstor Kirchner sea el presidente del justicialismo", y se manifestó a favor de mantener la identidad partidaria al admitir que "la sociedad...
Chiche Duhalde exhortó a la unidad de todo el peronismo
La diputada nacional Hilda Chiche González de Duhalde instó "a la unión de todo el peronismo", durante un encuentro que mantuvo en la capital salteña con mujeres justicialistas.
Comienza el juicio oral por el caso Maders
Hoy comienza el juicio oral y público por el asesinato de Regino Maders, ex senador radical y ex directivo de la empresa estatal de electricidad de Córdoba, ocurrido en la madrugada del 6 de septiembre de 1991.
Hay 242 partidos inhibidos para recibir fondos
El Estado tiene previsto pagar durante 2005 casi 19 millones de pesos entre los 696 partidos políticos reconocidos de cara a los comicios legislativos. Sin embargo, 242 partidos tienen suspendida la recepción de esos fondos...
Liberaron a 15 de los piqueteros detenidos en Caleta Olivia
Los quince desocupados que se encontraban detenidos desde la madrugada del sábado en Comodoro Rivadavia, tras el desalojo de la ruta nacional 3 y la planta de la empresa Termap en Caleta Olivia, al norte de Santa Cruz...
Marcha del MIJD por la liberación de Raúl Castells
El Movimiento Independiente de Jubilados y Pensionados (MIJD) anunció que realizará una "marcha de antorchas" el jueves próximo para reclamar la libertad de su titular, Raúl Castells, detenido en Resistencia, Chaco.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados