| lunes, 04 de octubre de 2004 | Chiche Duhalde exhortó a la unidad de todo el peronismo La diputada nacional Hilda Chiche González de Duhalde instó "a la unión de todo el peronismo", durante un encuentro que mantuvo en la capital salteña con mujeres justicialistas.
"Ustedes no tienen que esperar que les abran las puertas, son ustedes las que las tienen que abrir con respeto y trabajo", dijo Hilda Duhalde a las mujeres salteñas durante un encuentro en la sede partidaria provincial, luego de lo cual las instó a "colaborar por la unidad peronista".
La legisladora nacional agregó que el Partido Justicialista "está atravesando un mal momento" y advirtió que "para la democracia son fundamentales los partidos políticos, a los que se debe fortalecer instando a la unidad de los dirigentes".
Durante su breve visita a Salta, González de Duhalde se reunió, además, con el gobernador Juan Carlos Romero y el vicegobernador Walter Wayar, en lo que voceros partidarios denominaron como "un claro síntoma de la actual buena relación entre el gobierno local y el gobierno nacional". enviar nota por e-mail | | |