La Capital
Año CXXXVII Nº 48515
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/09
Autos 15/09
Turismo 12/09
Mujer 12/09
Economía 12/09
Señales 12/09


contacto


servicios

Institucional


 domingo, 19 de septiembre de 2004

Fin del partido: Central venció 1 a 0 a San Lorenzo

17:31 Ovación
Fin del partido: Central venció 1 a 0 a San Lorenzo
Tras el gol canalla el árbitro Furchi dio más descuento, el que sirvió para que expulsaran a Santana por una falta fuerte a Pirulo Rivarola.
17:32 Ovación
Final: Newell's pudo golear pero sufrió y lo ganó 2-1
Newell's redondeó una de sus mejores producciones futbolísticas ante Argentinos Juniors y lo derrotó por 2-1. Si bien pudo estirar diferencias cuando ganaba dos a cero, con goles de Belluschi a los 17' y Ré a los 26', Pisculichi convirtió de penal a los 35' del segundo y Argentinos, aunque sin ideas, intentó llegar al empate en un partido desnaturalizado por las expulsiones. Vieron la tarjeta roja Mederos y Piriz Alvez por el local, y Rosada, Iriarte y Vella en el rojinegro.
17:28 Ovación
47' ST: gol de Villa y Central gana 1 a 0
A los 33 Ojeda hizo la atajada de la tarde, al volar y sacar un remate muy violento de Zabaleta.
17:15 Ovación
35'ST: Argentinos descuenta de penal, gana Newell's 2-1
Pisculichi descontó de penal, luego deque Piriz Alvez cayera en el área y Angel Sánchez no dudó en marcar la falta máxima desde los doce pasos.
17:11 Ovación
30' ST: Central 0 - San Lorenzo 0 y Coudet reventó el palo
A los 13 Montillo sacó un centro pasado para la entrada solitaria de Zabaleta, pero salió Ojeda y contuvo con lo justo.
17:08 Ovación
25'ST: Expulsado Iriarte, Newell's también se queda con diez
Angel Sánchez expulsó a Iriarte, quien cometió una falta innecesaria desde atrás. De esta manera, tanto Newell's como Argentinos se quedan con diez jugadores.
16:53 Ovación
15'ST: Newell's sigue ganando 2-0 y va por más
Rubén Capria aprovecha los errores de la defensa de Argentinos y el segundo tiempo empieza como terminó el primero: Newell's como claro dominador y Argentinos Juniors sin reacción.
16:51 Ovación
10' ST: entró Villa en Central, que sigue 0 a 0
El complemento arrancó sin cambios en los equipos.
16:22 Ovación
Fin PT: Newell's le gana 2 a 0 a Argentinos
Al finalizar el primer tiempo, Newell's le gana a Argentinos Juniors por 2 a 0 jugando bien y controlando el encuentro. El Bicho prácticamente no llegó al arco de Villar y mientras la Lepra amagaba, Beluschi agarró un pelota en la puerta del área, y a los 19', con un zapatazo puso el primero para el equipo de Gallego. A los 26', mientras Newell's apretaba, Capria la tocó por encima de todos y en el segundo palo de Gutiérrez apareció Ré para hacer el segundo de cabeza. A los 36', Medero le pegó un planchazo descalificador a Ré y se fue expulsado. Jugando tranquilo y con Capria administrando el balón, Newell's se fue a los vestuarios con un resultado más que justo. Argentinos y su técnico, "Checho" Batista, acabaron el encuentro silbados e insultados.
16:22 Ovación
Fin PT: Central y San Lorenzo igualan 0 a 0
El partido se plantea con claridad. Central avanza en bloque y le pone mucha velocidad a su traslado. San Lorenzo se para de contragolpe y espera bien ordenado atrás para largar el zarpazo.
16:10 Ovación
35' PT: Central 0 - San Lorenzo 0, y el partido cayó en ritmo
Sobre los 20, el partido cae en su ritmo y se hace más pobre, más chato. Central no puede mantener tanta precisión en velocidad y San Lorenzo de a poco comienza a salir del asedio y se aproxima mediante pelotas detenidas.
16:02 Ovación
26' PT: Gol de Newell's que gana 2 a 0 ante Argentinos
Cuando Argentinos Juniors ni siquiera había llegado al área leprosa, Capria la puso pasadita en el segundo palo, Germán Re entró despacito y de cabeza puso el 2 a 0 para Newell's en La Paternal.
15:55 Ovación
19' PT: Gol de Newell's. Beluschi con un zapatazo
Cuando Newell's llegaba más que Argentinos Juniors, a los 19' Capria pateó un tiro libre, la defensa rechazó corto, Beluschi la encontró regalada y le pegó un zapatazo que colgó al arquero Gutiérrez. Minutos antes el mismo mediocampista había dado un pelotazo en el travesaño.
15:50 Ovación
15' PT: Central empata 0 a 0 con San Lorenzo pero juega mejor
Al minuto nomás hubo peligro en el área azulgrana. Corajeó Vitti y llegó hasta el fondo, el rebote le quedó al pibe Marco Ruben, quien no pudo conectar al gol.
15:35 Ovación
Rosario Central y Newell's ya juegan sus encuentros
Rosario Central ya enfrenta a San Lorenzo en el Gigante de Arroyito mientras que Newell's se mide en el barrio porteño de La Paternal con Argentinos Juniors por la sexta fecha del campeonato Apertura de fútbol de primera división. A las 16.10 juegan Independiente y Boca Juniors, para luego, a las 18.30, River Plate recibe la visita de Estudiantes de La Plata.
14:00 Ovación
Siga Central-San Lorenzo y Argentinos-NOB por lacapital.com.ar
Desde las 15.30 siga minuto a minuto por lacapital.com.ar las incidencias de los encuentros que por la sexta fecha del torneo Apertura de fútbol jugarán Rosario Central frente a San Lorenzo en el estadio Gigante de Arroyito y Argentinos Juniors ante Newell's Old Boys en el estadio Diego Maradona del barrio porteño de La Paternal.


contacto


buscador

clima mas
Mín 14º - Máx 22º
lluvias.gif

la frase del día
"Me gustaría ser convencional constituyente de la provincia"
Horacio Rosatti
ministro de Justicia de la Nación
Ver noticia


tapa edición impresa


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Virgo - 23/08 al 22/09
horoscopo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados | Desarrollado por SPCOM