Año CXXXVII Nº 48355
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 07/04
Autos 07/04
Educación 03/04
Campo 03/04


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 11 de abril de 2004

Ultimo momento

17:22
Aníbal Fernández salió a responder las declaraciones de Menem
El ministro del Interior, Aníbal Fernández, replicó hoy al ex presidente Carlos Menem, quien dijo que el gobierno está "manejado por montoneros", al advertir que es una "expresión infeliz" de alguien que "dejó de participar de la vida política" en forma activa.
21:04
Kirchner mejora y podría recibir el alta martes o miércoles
El presidente Néstor Kirchner "evoluciona en forma satisfactoria" de la gastroduodenitis que obligó a su internación el jueves pasado, pero recién recibirá el alta entre el martes y el miércoles próximo, informó hoy su médico personal, Luis Buonomo...
10:50
El presidente Kirchner pasó una noche "sin contratiempos"
En el parte médico difundido esta mañana, los responsables del Hospital de Río Gallegos, donde el primer mandatario se encuentra internado, dijeron que el presidente pasó la noche "sin contratiempos ni sobresaltos" y continúa recuperándose".

Edición Matutina

Los puntos clave del proyecto para reformar la Constitución provincial

Según los planes oficiales, a primera hora de mañana el gobernador Jorge Obeid tendría sobre su escritorio el borrador final del proyecto de ley para enviar a la Legislatura al promediar la semana -el miércoles, confía- a fin de declarar la.
Kirchner deberá guardar estricto reposo
El presidente Néstor Kirchner "evoluciona favorablemente" y permanecerá esta semana en el hospital regional de Río Gallegos, donde se recupera de un cuadro de gastroduodenitis aguda con hemorragia, según afirmó su médico personal, Luis Buonomo.
Eduardo Duhalde: "Me preocupa el vértigo que Kirchner le está imprimiendo a su gestión"
El ex presidente Eduardo Duhalde pidió ayer a su sucesor, Néstor Kirchner, que "cuide la máquina" de su cuerpo porque "la carrera es larga", en referencia a la indisposición gástrica que lo mantiene internado en Río Gallegos. "Me preocupa el vértigo.
"Hay egoístas que piensan que a Kirchner le tiene que ir mal para rédito propio"
José María Díaz Bancalari no se cansa de repetir que el destino del justicialismo está atado a la suerte de Néstor Kirchner. "Somos conscientes de la responsabilidad que nos confió la sociedad. El PJ se mantendrá unido en apoyo al gobierno, no por una cuestión partidaria sino de patriotismo", aclara.
María Julia enfrenta una semana decisiva
La ex polifuncionaria menemista María Julia Alsogaray enfrentará desde el próximo martes 13 el primer juicio oral y público en su contra por enriquecimiento ilícito, en un proceso cuyo eje girará en el manejo que se dio a los fondos reservados durante el gobierno de Carlos Menem.
Piden que Lanusse investigue al financista de los Juárez
Un grupo de empresarios santiagueños pidió ayer al interventor Pablo Lanusse que investigue a Carlos Néstor Ick, principal accionista del Banco de Santiago del Estero (BSE) y sostén económico del régimen de Carlos Juárez, por el contrato.
El juez Canicoba se accidentó en el sur
El juez federal porteño Rodolfo Canicoba Corral, quien investiga las coimas en el Senado y la sustracción de bebés durante la última dictadura militar, fue internado ayer en Bariloche, y luego dado de alta, tras sufrir un accidente de.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados