Año CXXXVII Nº 48355
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 07/04
Autos 07/04
Educación 03/04
Campo 03/04


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 11 de abril de 2004

Aníbal Fernández salió a responder las declaraciones de Menem

El ministro del Interior, Aníbal Fernández, replicó hoy al ex presidente Carlos Menem, quien dijo que el gobierno está "manejado por montoneros", al advertir que es una "expresión infeliz" de alguien que "dejó de participar de la vida política" en forma activa.

"Me parece una expresión infeliz la de Menem. Un hombre que dejó de participar activamente de la política, que tenga tanta resonancia llama la atención. Volverse loco por una declaración altisonante de Menem no tiene sentido", manifestó.

Fernández opinó luego que el ex mandatario riojano "tiene cero ascendencia en la sociedad", y consideró que intentar "descalificar y agraviar al presidente de los argentinos es, por lo menos, irrespetuoso".

En una entrevista publicada hoy por el matutino La Nación, Menem afirmó que el gobierno "es manejado por montoneros" y opinó que Kirchner "sabe de economía" lo mismo que él "de astronomía".

También acusó al presidente de "decir una cosa y hacer otra", y advirtió que la Argentina "cada día se hunde más".

"Perder tiempo en esa declaración no tiene sentido", sostuvo el jefe de la cartera política, quien -en diálogo con Radio América- se preguntó "qué son los montoneros".

"Es una discusión que tiene poco que ver con la realidad argentina. Los montoneros es una realidad que ya no existe", se respondió Fernández. (DYN)



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados